alguien sabe si quedan Valjirias en el mediamark de alcala?
nooooooooooo, desgraciadooo :douh: es coñabuenas!! acabo de pillar el pure y el vakyria del MM de elche. del pure quedaban bastantes pero del valkyria el mio ha sido el ultimo:buf: lo digo por si a alguien le interesa comprar el pure.
hay que intentarlo,si cuela cuela:cunao:vaya timador ese tal raffa !!! cambia el mortal kombat vs dc universe q sta en algunos media market a 9,95 x el prototype xDDDDDDDDDDD. Si yo no me lo compre x 10 euros ese xq los d lucha no me van
Qué tiene que ver este mensaje con el tema del post??? Sección mercadillo, please.si alguien ta interesado yo cambio 1 mortal kombat vs dc universe por un prototaip ( o como se llame )
:chocala:
gracias...
pues ahora que lo dices, me voy a pasar mañana por la mañana. en el gamestop que esta al lado de mi casa, creo que vi el pure a 59 € hace pocos dias.... voy a preguntar mañana.XDnooooooooooo, desgraciadooo :douh: es coñaaunque tenía pensado pillarme el valkiria, al ser en inglés ya no me atrae tanto, de todas formas alomejor en el fondo de donde ponen los juegos a granel, quede alguno.
¿Alguien h a probado a vender alguno de los juegos a 10 euros en el game a ver cuando pagan?![]()
Imagina que alguno de los juegos a 10 euros, pagan en el gfame por él 15 euros o así, se podrian sacar algunos euros a costa de esos estafadorespues ahora que lo dices, me voy a pasar mañana por la mañana. en el gamestop que esta al lado de mi casa, creo que vi el pure a 59 € hace pocos dias.... voy a preguntar mañana.XD