Juegos a 10 € en MediaMarkt! (En todos los MediaMarkts de España!! )

Unido
marzo 4, 2009
buenas!! acabo de pillar el pure y el vakyria del MM de elche. del pure quedaban bastantes pero del valkyria el mio ha sido el ultimo:buf: lo digo por si a alguien le interesa comprar el pure.
nooooooooooo, desgraciadooo :douh: es coña :D aunque tenía pensado pillarme el valkiria, al ser en inglés ya no me atrae tanto, de todas formas alomejor en el fondo de donde ponen los juegos a granel, quede alguno.

¿Alguien h a probado a vender alguno de los juegos a 10 euros en el game a ver cuando pagan?:D

Unido
abril 4, 2008
vaya timador ese tal raffa !!! cambia el mortal kombat vs dc universe q sta en algunos media market a 9,95 x el prototype xDDDDDDDDDDD. Si yo no me lo compre x 10 euros ese xq los d lucha no me van

Unido
abril 9, 2008
El descubrimiento del dia ese raffa:palmas:. El tio quiere canbiar (engañar) un MK (10 euros) por un Prototype (65 euros), y lo dice en un post en que el precisamente se esta diciendo que el MK vale 10 euros. Vamos que si lo hace en otro sitio lo mismo cuela, pero aqui precisamente. Bueno, por lo menos nos hemos echado unas risas.
Ya que estamos yo tambien hago una oferta: ofrezco el Resistance 1 por el pack completo del Rockband o Guitar Hero, tambien se acepta algo de pasta junto con Cods, Killzones, Singstars (con micros inalambricos),... Espero ofertas jeje.

Unido
junio 22, 2008
bueno pos ayer me acerque al mediamark del vialia de malaga y... tachan!!! me hice con el pure y el ultimo valkiria que quedaba!!!!
menos mal, yo queria ese juego y si no lo llego a conseguir...
--- [ Añadido ] -----
bueno pos ayer me acerque al mediamark del vialia de malaga y... tachan!!! me hice con el pure y el ultimo valkiria que quedaba!!!!
menos mal, yo queria ese juego y si no lo llego a conseguir...

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
nooooooooooo, desgraciadooo :douh: es coña :D aunque tenía pensado pillarme el valkiria, al ser en inglés ya no me atrae tanto, de todas formas alomejor en el fondo de donde ponen los juegos a granel, quede alguno.

¿Alguien h a probado a vender alguno de los juegos a 10 euros en el game a ver cuando pagan?:D
pues ahora que lo dices, me voy a pasar mañana por la mañana. en el gamestop que esta al lado de mi casa, creo que vi el pure a 59 € hace pocos dias.... voy a preguntar mañana.XD

Unido
agosto 21, 2008
En el MM de al lado de mi ciudas tambien hay esa oferta de juegos a 10€!
me pienso seriamente si aun quedan, de ir a por el Pure XD
:hola:

Unido
marzo 4, 2009
pues ahora que lo dices, me voy a pasar mañana por la mañana. en el gamestop que esta al lado de mi casa, creo que vi el pure a 59 € hace pocos dias.... voy a preguntar mañana.XD
Imagina que alguno de los juegos a 10 euros, pagan en el gfame por él 15 euros o así, se podrian sacar algunos euros a costa de esos estafadores :D

Unido
noviembre 12, 2007
Hasta cuando esta la promocion? Yo es que acabo de llegar de viaje y me acabo que enterar.
Que noticion! Mañana mismo me paso aver si estan el Pure y el Valkyria Chronicles a 10 €.

Un saludo ^^

Unido
diciembre 29, 2008
el pure se sale pero un monton, me esto viciando mas que al motosrtorm 2 que lo tengo cogiendo polvo, esto tiene buena jugabilidad y es estable no como el popping de motor y lo mejor es crear tu propio quad, desde los disco de frenos hasta los aceleradores

Unido
diciembre 30, 2007
Alguna sabe si quedan juegos en alguna tienda de Madrid??
Es que he ido a la de alcorcon y leganes y no quedaban ni uno solo el cronicas de narnia y el monster ese xD

Unido
junio 16, 2008
el ratchet esta en todas partes menos aqui!!!!! XD que mala suerte!!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Esta tarde iré yo al de aqui aver si queda algo... ojalá :cunao:

Superior