RED_phoenix
trastolopez
aesto ai que echarle un vistazo puede haber algo interesante
hola tio! por lo que me dijiste del ratchet hoy me volvi a pasar... y el que tiene es el que no esta en la oferta. y ya te digo yo que el mortal combat aqui no esta.XD. con un poco de suerte llega alguno mas a media semana pero no cree, porque me explico como iba. entraban algunos en la oferta y los repartieron por todos los media markt de españa, entonces tocaban a pocos cada uno y algunos juegos se acabaron ya el primer dia xdel mortal combat me interesa.....me pasare por el de vigo de nuevo a ver si lo tienen....
saludetes:trofeo:
A día de hoy quedaban unos cuantos (5 ó 6) pero no creo que tarden en caer todos.¿sabeis si kedan pures por ahi en el mm de santa justa?
vale yo vi un ratchet en la estanteria donde estaban los juegos a 10€ ...siento haberte hecho ir por nada...pues gracias asi no voy por alli...hola tio! por lo que me dijiste del ratchet hoy me volvi a pasar... y el que tiene es el que no esta en la oferta. y ya te digo yo que el mortal combat aqui no esta.XD. con un poco de suerte llega alguno mas a media semana pero no cree, porque me explico como iba. entraban algunos en la oferta y los repartieron por todos los media markt de españa, entonces tocaban a pocos cada uno y algunos juegos se acabaron ya el primer dia xd