Juegos a 10 € en MediaMarkt! (En todos los MediaMarkts de España!! )

Unido
diciembre 29, 2008
En el mediamarkt que hay de camino cadiz-chiclana, solo quedaba Valkyrias, cronicas de narnia, y el tal monsters no se que. como ya dije me lleve el Valkyria pero tb me interesa el pure,,,El miercoles tengo que ir a sevilla ¿sabeis si kedan pures por ahi en el mm de santa justa?

Unido
junio 16, 2008
el mortal combat me interesa.....me pasare por el de vigo de nuevo a ver si lo tienen....
saludetes:trofeo:
hola tio! por lo que me dijiste del ratchet hoy me volvi a pasar... y el que tiene es el que no esta en la oferta. y ya te digo yo que el mortal combat aqui no esta.XD. con un poco de suerte llega alguno mas a media semana pero no cree, porque me explico como iba. entraban algunos en la oferta y los repartieron por todos los media markt de españa, entonces tocaban a pocos cada uno y algunos juegos se acabaron ya el primer dia xd

Unido
julio 5, 2009
he ido esta tarde a verlos y ya quedaban pocos y no me han gustado de el todo

Unido
diciembre 30, 2007
De los juegos que hay en oferta de la ps3 cuales me aconsejariais?
Un saludo, espero respuesta.

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
hola tio! por lo que me dijiste del ratchet hoy me volvi a pasar... y el que tiene es el que no esta en la oferta. y ya te digo yo que el mortal combat aqui no esta.XD. con un poco de suerte llega alguno mas a media semana pero no cree, porque me explico como iba. entraban algunos en la oferta y los repartieron por todos los media markt de españa, entonces tocaban a pocos cada uno y algunos juegos se acabaron ya el primer dia xd
vale yo vi un ratchet en la estanteria donde estaban los juegos a 10€ ...siento haberte hecho ir por nada...pues gracias asi no voy por alli...
saludos:trofeo:

Unido
agosto 12, 2007
Ayer fui al MM de barakaldo y nada de nada. De ps3 solo quedaba un Ratchet n' Clank, el que esta en la store... Pues me quedo sin el Valkyria :(

Unido
octubre 22, 2007
Ya podeis daros prisa.... acabo de llamar al de Barakaldo (Bilbao - Vizcaya) y de Ps3 solo quedan el Legendary y el Ratchet & Clank. Yo queria ir a por el Pure pero....

Unido
enero 11, 2009
Ayer fui al MM de Sevilla el de Santa Justa y nada de nada. De ps3 solo quedaba un Ratchet n' Clank, el que esta en la store... Pues me quedo sin el Pure

Unido
noviembre 12, 2007
Yo me compre el Pure y el Monster Madness que esta bien para jugar a dobles jejejeje , los 2 , 20€ de nada ;) :jeje::douh::eek:lee::trofeo::D

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
buenas!! acabo de pillar el pure y el vakyria del MM de elche. del pure quedaban bastantes pero del valkyria el mio ha sido el ultimo:buf: lo digo por si a alguien le interesa comprar el pure.

Unido
junio 9, 2008
pues yo ayer en el de barcelona (la maquinista) habia muchos y a 10 euros y me pille uno. asi que ya sabeis los que vivais en barcena y quieran el pure ir a la maquinista, que quedaban muchos.

Unido
febrero 17, 2009
si alguien ta interesado yo cambio 1 mortal kombat vs dc universe por un prototaip ( o como se llame )

:chocala:

gracias...

Superior