Juegos a 10 € en MediaMarkt! (En todos los MediaMarkts de España!! )

Unido
junio 19, 2009
??????????????????????
--- [ Añadido ] -----
Hoy es domingo
--- [ Añadido ] -----
Hoy es domingo
--- [ Añadido ] -----
Pero, que juegos estan a 10€?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Pero, que juegos estan a 10€?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Unido
junio 16, 2008
pero en todos los media markt de españa abren los primeros de mes?? o solo en algunos....

Unido
diciembre 20, 2007
En el de Valencia abren, es por el tema del inicio de las rebajas solamente, o eso creo.

Edito y si es solo aqui decidlo, pero el Ratchet es la miniaventura a 10 euros no el Armado hasta los dientes, al menos aqui.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
yo ya me pille en una oferta anterior y me compre el mortal kobat vs dc y el legendary.
Para la gente k le interesa el legendary No tiene trofeos y mira si es bueno k abre jugao en total 20 minutos en un mas de un mes; XD Para la gente k le interesa al menos cuando fui yo en el MM de la maquinista no tenian el valquiria pero tenia el Pure y los otros a montones.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo he ido y me he pillado el pure, ya que no tenía ningún juego de ese estilo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Unido
diciembre 8, 2007
pues para quien le interese ayer en Sevilla-Santa justa, quedaban 6 o 7 pure (sin contar el que yo me lleve :p), ratchet habia como 10 u 11 mientras que de legendary aquello estaba petado, de valkirya y mosnter madness ni rastro.

los demas a precios normales, salvo mirror,s edge y dead space por 19.90 cada uno, por si a alguien le interesa.

Unido
enero 26, 2009
Yo acabo de venir del Media Markt de Rivas (Madrid) y quedaban estos juegos de PS3 a 9,90€:
- Pure
- Valkyria Chronicles
- Ratchet & Clanck: En busca del tesoro
- Legendary
- Tomb Raider: Underworld
- Sega Rally

A mi lo del Tomb Raider me ha sorprendido, si no lo tuviera, lo hubiera pillado sin dudarlo. Yo me he cogido el Pure.

Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
Yo acabo de venir del Media Markt de Rivas (Madrid) y quedaban estos juegos de PS3 a 9,90€:
- Pure
- Valkyria Chronicles
- Legendary
- Sega Rally

A mi lo del Tomb Raider me ha sorprendido, si no lo tuviera, lo hubiera pillado sin dudarlo. Yo me he cogido el Pure.

Saludos.
tomb raider por 10 euros!!!!!! jodr es en madrid pero me pilla un poco lejos para ir...:(

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Juas, ayer fui yo al de jerez y solo quedaban piratas del caribe y el principe caspian :-@

Unido
junio 16, 2008
- Pure
- Valkyria Chronicles
- Legendary
- Sega Rally

Saludos.
joer!!! porque en vigo no habra todos esos, me hubiera pillado mas.... si estuviese aqui el tomb raider me lo pillaba...

Superior