Juegos a 10 € en MediaMarkt! (En todos los MediaMarkts de España!! )

Unido
mayo 11, 2007
Pero todos todos los juegos? Killzone 2 a 10, Infamous a 10, Prototype a 10... jajaja no creo, porque acaban de salir, son algunos nada más, no?
los juegos que estan de oferta y valen 10 euros, son los que aparecen en la propaganda. (post principal)

Yo también me hé pillado el pure, y he de reconocer que há sido una gran compra. esta muy bien calidad/precio.

recomendado.

valkiria chronikles esta en ingles y japones solo.

Saludos

Unido
junio 18, 2008
Yo he ido al MediaMarkt que está aquí en Sevilla y creo recordar que el Pure no lo he encontrado a 10 Euros,de todas formas,echaré un vistazo si me paso mañana a lo mejor no he mirado bien y lo encuentro.

Saludos.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hoy está mi hermano alli, bueno esta yendo cuando llegué me llama y me dice que juegos hay pillaré el Pure pero el Valkyria al estar en ingles?

No hay tipo Splintell Cell Dobe Agent.

El Ratchen que pone la oferta es el de la store, no?

Unido
mayo 1, 2009
Os recomiendo a todos el Valkyria. Cierto es que está en inglés lo cual para muchos es una putada, pero ayer por la noche me emocionó ese juego, algo que no me pasaba desde FFX. Que juegazo, y a 10€... corred insensatos! xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Quien fuere por MM pueden decir que mas juegos había por 10€ porfavor :)

Unido
marzo 1, 2008
lo dije mas atras pero como alguno no lo lee os repito los juegos que yo vi por 10 euros:

-Pure
-Valkyria
-El caso Bourne
-Turok
-Legendary
-Ratchet y Clank
-Uno que no sabia ni el nombre pero 100% seguro de que nadie (o practicamente nadie) compraria en su sano juicio XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
lo dije mas atras pero como alguno no lo lee os repito los juegos que yo vi por 10 euros:

-Pure
-Valkyria
-El caso Bourne
-Turok
-Legendary
-Ratchet y Clank
-Uno que no sabia ni el nombre pero 100% seguro de que nadie (o practicamente nadie) compraria en su sano juicio XD
Yo te lei :oops: pero era para aver si otro vio mas XD.

El Ratchen del folleto es deecir el que venden es el mismo que el de la store, no? o es el de armado hasta los dientes?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
que os parece mi compra de hoy?

-PURE 10e
-Mirror Edge 10e
-Smackdown vs Raw 09 10e

TOTAL 30e por estoy 3 juegos todos en MM

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
que os parece mi compra de hoy?

-PURE 10e
-Mirror Edge 10e
-Smackdown vs Raw 09 10e

TOTAL 30e por estoy 3 juegos todos en MM
Joer yo voy a llamar a my brother que dijo que cuando estuviese alli me llamaba. ¿Que juegos mas había? :D

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Joer yo voy a llamar a my brother que dijo que cuando estuviese alli me llamaba. ¿Que juegos mas había? :D
el PURE es de villaverde los otros de alcorcon es que volvi oy a por el SvsR 09 y vi el Mirror Edge a 10e y dije hostia es mio XD por no tener los juegos del folleto han puesto ellos otros (ya los dije antes pero da igual los repito) como Smackdown vs Raw 09, Las cronicas de narnia, ABBA, TNA, 007, BAJA..., singstar, y algunos mas todos a 10e

Superior