Son dos cosas diferentes, asi que se pueden mandar en diferentes momentosUna duda, si se lo que es una imagen, pero la otra no...puedo contestar por separado o tienen que ser a la vez?
si acertais o fallais, os lo pondre en un post antes de la siguiente pistaA ver... yo he enviado el juego (1er intento) si acierto o fallo como lo sé? para gastar los otros 2? lo dices tú o una vez que acierte ya los otros 2 intentos no cuentan aunque estén erroneos??
"En cada ronda tendreis un maximo de 3 oportunidades en cada tema, con lo que si no lo teneis claro podreis esperar o gastar un intento"
El de personajes no lo tengo claro... ¿Ahora puedo enviarte la solución y si fallo puedo enviarte de nuevo MP?
Puedo enviar MP con la respuesta del personaje y en otro momento la del juego?
Gracias.@LuCKaXX_ y compañia
aqui teneis la url de la foto por si alguno mas no la ve
http://img163.imageshack.us/i/pista1d.jpg/
Tengo la misma duda xDDe la primera pregunta, hay que adivinar quien es el chico o la chica?
Te lo pregunte por MP y no me contestaste, menos mal que he enviado el nombre de chica.
Anda pues yo he enviado el nombre que creo que es el chico... :S ese error ya no se puede cambiar no? :STeneis que adivinar quien es la chica