[Juego]Soy el que mas sabe sobre PS3 1ºEdicion (Plazo de Inscripcion Cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
u u vamos que gano XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Uff que pena no haber estado ayer para apuntarme... ya se cuales son los 2 videojuegos. Bueno en realidad en la segunda foto dudo entre dos candidatos, al decir lo de parcialmente XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"En cada ronda tendreis un maximo de 3 oportunidades en cada tema, con lo que si no lo teneis claro podreis esperar o gastar un intento"

El de personajes no lo tengo claro... ¿Ahora puedo enviarte la solución y si fallo puedo enviarte de nuevo MP?

Puedo enviar MP con la respuesta del personaje y en otro momento la del juego?

Unido
febrero 14, 2011
A ver... yo he enviado el juego (1er intento) si acierto o fallo como lo sé? para gastar los otros 2? lo dices tú o una vez que acierte ya los otros 2 intentos no cuentan aunque estén erroneos??

Unido
agosto 24, 2010
@unfricapore dijo:
A ver... yo he enviado el juego (1er intento) si acierto o fallo como lo sé? para gastar los otros 2? lo dices tú o una vez que acierte ya los otros 2 intentos no cuentan aunque estén erroneos??
si acertais o fallais, os lo pondre en un post antes de la siguiente pista

@charli_el_ dijo:
"En cada ronda tendreis un maximo de 3 oportunidades en cada tema, con lo que si no lo teneis claro podreis esperar o gastar un intento"

El de personajes no lo tengo claro... ¿Ahora puedo enviarte la solución y si fallo puedo enviarte de nuevo MP?

Puedo enviar MP con la respuesta del personaje y en otro momento la del juego?

si puedes enviar otro MP, pero tendra que ser en la siguiente pista, no en la actual

y si puedes enviar los 2 a la vez, o uno y despues otro, teniendo en cuenta que solo tienes 3 intentos para el juego y 3 para el personaje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi no me cuadra el personaje con la ciudad... XXXD

Hay que decir el nombre del juego y ya no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior