Juego que no puede faltar en nuestra coleccion de Ps3

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
14
Karma
0
es difícil decantarse por solo un juego...

Metal Gear, Uncharted, Call of Dutty, God of War.... a mi particularmente me gusta la saga Disgaea
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Killzone 2 y 3
Gran turismo 5
Heavy rain
Batman arkam asylum y arkam city
etc etc...
Imposible quedarse solo con uno xD
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Decir sólo uno es muuy complicado. Yo voy a decir Red Dead Redemption
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Grand Theft Auto edición completa
Saga God of War
Saga Assassins creed
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo digo el CoD 4 sin duda. Ha marcado un antes y un despues en los shooter. Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues para mi, metal Gear Solid, saga uncharted, god of war, cod y los Batman.
Un saludo.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Si es por un antes y un despues en los juegos te diria los ke tienen excelente modo online sea del genero ke sea, esta opcion es lo mejor, es un salto en lo ke se refiere a jugabilidad y modo de juego.
Tambien añadiria los juegos con perifericos, el Tony Hawk Shred es una pasada. Estos serian los las dos caracteristicas que han echo cambiar el concepto videojuego.

Si es por decir un buen juego al estilo clasico... Hay varios, God of war 3 es impresionante, Heavy rain, Oblivion/Skyrim, nuse hay varios asi ke no pueden faltar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Grand Theft Auto IV, como es en singular, pues no voy a poner un juego con secuelas.

De ser así, sería la saga Uncharted, con estos dos ya tienes más que suficiente para estar muy contento con la consola. Y realmente, éste es el único que no puede faltar, porque los otros se pueden conseguir para PC o XBOX.

De la PlayStation Store mis imprescindibles serían Trine/Trine 2 y Dead Nation como juegos de Store.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Todas las exclusivas de PS3 son muy buenas, junto con los juegos del move, pero el que se lleva la palma es la triologia de Uncharted, el 3 supongo que aun no lo he provado.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Battlefield 3 sin duda

El juego en el que mas horas llevo y del único que no me puedo aburrir.
BATTLEFIELD 3 vale muchísimo la pena!!:amor:
 

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
A mi me sorprendio el Demon Soul, muy recomendado y en sí es una obra de arte. Final Fantasy XIII y Assasins creed la hermandad para mi tambien son juegos que se deben jugar al menos para probarlo :D
 
Superior