Juego que no puede faltar en nuestra coleccion de Ps3

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me hace gracia por un chaval que se compró la ps3 recientemente con el CoD:B.Ops y andaba enganchadísimo, a la vez me solía preguntar por otros juegos pero era abierto hasta no más que decir "tiene buena pinta"

Hasta que le compró a un chaval el MGS4 por probar y ahora no hace más que flipar y ahorrar para comprarse la full collection


Metal Gear Solid 4: El juego capaz de cambiar la mentalidad de un Cani of Duty
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mm k marcó... skyrim, lastima k solo me lo dejaron y ahora lo busco y lo busco pero esta agotado :(, de ahi yo diria assasins creed 2 y sucesivos, uncharted, heavy rain y call of duty 4, y claro algun pro decente (es decir antes del 11) k me los sigo pasando despues de 3 años... eso si el juego k mas me gusto no fue de ps3 pero yo lo pongo... sin duda el GTA SAN ANDREAS, el gta 4 no es nada comparado con el, salvo por los graficazos
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@dantexairuwen dijo:
mm k marcó... skyrim, lastima k solo me lo dejaron y ahora lo busco y lo busco pero esta agotado :(, de ahi yo diria assasins creed 2 y sucesivos, uncharted, heavy rain y call of duty 4, y claro algun pro decente (es decir antes del 11) k me los sigo pasando despues de 3 años... eso si el juego k mas me gusto no fue de ps3 pero yo lo pongo... sin duda el GTA SAN ANDREAS, el gta 4 no es nada comparado con el, salvo por los graficazos

Brutal sin duda alguna :amor:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@jotajota1991 dijo:
Me hace gracia por un chaval que se compró la ps3 recientemente con el CoD:B.Ops y andaba enganchadísimo, a la vez me solía preguntar por otros juegos pero era abierto hasta no más que decir "tiene buena pinta"

Hasta que le compró a un chaval el MGS4 por probar y ahora no hace más que flipar y ahorrar para comprarse la full collection


Metal Gear Solid 4: El juego capaz de cambiar la mentalidad de un Cani of Duty
jajaja que buena la ultima frase. yo tambien conoci un caso parecido, pero en tiempos de ps2 hace ya 7 u 8 años. al chaval no le podias sacar del Pro o de los juegos de luchas. hasta que un dia le deje "a la fuerza" el MGS3, lo flipo tanto que me lo devolvio, se lo compro juento con MGS2 y cuando le dije que el de psx era una pasada tambien se lo compro jaja. y MGS4 fue de los priimeros que se pillo para ps3.

saludos!!
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Metal Gear Solid IV, imprescindible y necesario para entender lo que puede llegar a sentir cualquier persona delante del televisor y con un mando en la mano....


...y dejar que siga llamandote esa persona tan cercana (lease pareja, madre, padre o amigo)
para evitar que se enfrie la comida.... juas
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Uncharted 2 sin duda alguna (Me lo eh acabado 12 veces).
Yo creo que el de GTA IV Va estar Genial por los comentarios que veo, me lo voy a comprar junto con el Red Dead Dememption en la PSN *-*
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Sin duda alguna, el gran Kratos...

Cualquier God of war imprescindible!!!. Luego ya, Uncharted 3 y Skyrim diría yo...

Saludos mil.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Metal gear solid: Guns of the patriots...grande snake. Épico como él solo, el único pero es que como juego es corto porque te pasas más tiempo entre cinemáticas que jugando. Aún así no puede faltar, todo un espectáculo.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
depende los gustos pero sin duda
GTA IV, Red Dead Redemption
uncharted 1,2,3
metal gear solid hd collection y mgs 4 guns of the patriots
the elders of scrolls V skyrim
el gran turismo 5
batman AA y batman AC
la saga god of war
Deus ex human revolution
Fallout 3
Call Of Duty MW3
Resident evil 5
Assassin's creed II

Se podrian poner muchos mas como imprescindibles pero para mi estos son los que no deberia faltar en la colleccion
ara solo falta una economia buena para coleccionarlos XDDDD
 
Última edición:
Superior