Juego para jugar con una chica ,sugerencias

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pues si yo creo que el GT5 estaria Bien:D pienso que lo disfrutaria mucho jajajaXD.

Última edición:
A

ancistrus

otro que te puede servir es el sega superstars tennis a mi novia le encanta porque es facil y tiene un colorido alegre lo malo que es viejo, pero yo lo veo muchas veces de 2º mano en game (ahi lo compre yo seminuevo y asi tengo contenta a mi novia las tardes que viene a jugar jajaja)
un saludo:hola:

Unido
junio 30, 2010
El tekken 6 a mi me encanta para jugar un arcade con mi chico, también como no el LBP y el eyepet :D

Unido
septiembre 23, 2007
A mi novia le encantan el LBP, Tekken, Heavy Rain, Buzz, juegos de la Store y los juegos del Move.. xDD

Un abrazo!

Unido
mayo 8, 2010
a una chavalita bien maja con la que estuve le encantaba el piratas del caribe. era facil pues dandole a tres botones podias matar a cualquiera, se lo pasaba muy bien; ademas habia pique sano tanto en puntos como en duelos xD

Unido
febrero 20, 2010
hasta el 31 me podeis recomendar juegos =) y si me decis juego que os gusten para jugar con gente mejor xD

Unido
septiembre 15, 2007
Sugerencias.

Pues ya te han sugerido bastantes... entre los pocos que al parecer no han mencionado podrían estar:

-Folklore: Una excelente historia con toques mágicos y de las mejores implementaciones del Sixaxis.
-Heavenly Sword: Ninguna chica negará que el controlar a una guerrera sublime con una misión tan épica no es genial.... pues ese efecto es el que podría generarle a tu chica... sentir la GRANDEZA de este clásico de PS3 que no fue apreciado en su día.
-Sports Champions: Bastante completo y "social" para ser de los primeros juegos de Move.
-Bionic Commando Rearmed: Todo un clásico que entre dos jugadores se disfruta mucho.
-Army of TWO: Muy cooperativo. El éxito depende del buen desempeño mutuo para poder avanzar eficientemente.
-1942: Joint ******: Juego clásico de disparos vertical que aunque es un poco corto es entretenido.
-Megaman 9 & 10: Nostalgia. Podrían turnarse niveles.
-Comet Crash: Tower defense competitivo. Muy innovador.
-Gunstar Heroes: Juego clásico de la era de los 16 bit. Divertido y, aunque difícil, se puede salvar en prácticamente cualquier parte del juego.
-Battle Tanks / Tank Battles: Aunque no haya sido tan exitoso ahora está bastante rebajado de precio y es muy divertido jugar los dos o sino hasta 4 (computadoras, amigos, online o mezcla de esto).
-Flower: Relajante... eso define a este juego... si un día llegan con mucho estrés prueben esto y se les olvidará rápidamente la razón del mismo.

La inspiración y oportunidades llegarán tarde que temprano pero antes del 31 de seguro hallarás lo que necesitas.

Feliz Navidad a tod@s y un muy próspero Año Nuevo 2011!

REDVWIN

Unido
septiembre 6, 2009
el super street fighter IV el otro dia se pusieron a jugar dos amigas mias y daba miedo acercarse a ellas,entraron en modo destruccion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para que podamos jugar los 2. Tiene que ser uno que sea facil de jugar , porque le gusta ganar pero no es una "Gamer"
buzz, singstar ( tambien el de move ), tekken 6, super street fighter IV, modnation racers, eyepet, etc.

veo algunas recomendaciones que no son ideales, segun tu buscas un juego que sea facil o no muy dificil y para jugar los dos y supongo que pensado sobretodo para echarte unas partidillas con tu novia no para viciarte horas con ella ya que ella no es gamer como dijiste.

pd: GT5 para alguien que no sea habitual a jugar, un gamer, no, es un juego que exige dedicacion y horas, no lo recomiendo para alguien que no juegue habitualmente ya que como dije es un juego de muchas horas, seria mejor comprarle un juego de partidas rapidas y mas ligeras y dinamicas, como mucho podriais jugar en el modo arcade los dos juntos pero creo que un simulador no es la mejor opcion en este caso.

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Street fighter IV para alguien que no es gamer???? sera para elegirse a Ryu, Ken, Sakura y poco mas porque sino aprenderse los combos jugando de forma casual esta jodido XD

Para eso esta mejor el tekken que con machacar botones le puedes ganar a la maquina en la maxima dificultad sin saber mucho. El soul calibur IV tambien esta bien para jugar de casual.

Superior