jajaja me pasa exactamente lo mismo que a ti con la mia,le acabo ganando en todos los juegos y me pega o deja de jugar xDD,realmente lo que le gusta es verme jugar a juegos tipo uncharted 2 o God of War 3 y tambien le dejo jugar,asi que tengan historia que enganchen.Y sobre todo le gustan los fifas se emociona cuando coje la pelota y va a chutar JAJAJAJAJAJtengo move , tengo fat princess y unos cuantos mas de los que haveis dicho , al teto ya juego jajajaj
PD : Quiero juegos que me pueda ganar ella xD esque si no me gana o no se pasa algo se pone nerviosa y lo deja xDDD
Si y te olvidas de los trompos..alguno de coches? tipo gt5..que solo hay que acelerar y frenar, y tu te puedes dejar adelantar.. jajaja
jajaja es mas con el modnation siempre queda ultima xDDD a veces me dejo y queda septima pero se nota muchopor dios, el gran turismo para una chica que no es gamer??? (lo dice en el 1er mensaje) el GT5 es un simulador!!! como no le metas un coche de 40cv y todas las ayudas electronicas... (he visto a mi mujer con el gt5 trompear con un coche de esos viejos con 30-40cv...)