[JUEGO] Palabras encadenadas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo de Berserker al custodio diabólico fantasmal.

F

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo de Berserker al custodio diabólico fantasmal.

Fin

Próxima por W

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Washington resucitó cuando superó el aislamiento nacional

Próxima por V

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Washington resucitó cuando superó el aislamiento nacional vampírico, por demonizar

A

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Washington resucitó cuando superó el aislamiento nacional vampírico, por demonizar almas errantes

F

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Washington resucitó cuando superó el aislamiento nacional vampírico, por demonizar almas errantes, fueron experiencias

Próxima por S

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Washington resucitó cuando superó el aislamiento nacional vampírico, por demonizar almas errantes, fueron experiencias surrealistas

Próxima por T

Unido
julio 18, 2010
Washington resucitó cuando superó el aislamiento nacional vampírico, por demonizar almas errantes, fueron experiencias surrealistas, terroríficas

Siguiente a

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Washington resucitó cuando superó el aislamiento nacional vampírico, por demonizar almas errantes, fueron experiencias surrealistas, terroríficas, aunque

Siguiente C

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Washington resucitó cuando superó el aislamiento nacional vampírico, por demonizar almas errantes, fueron experiencias surrealistas, terroríficas, aunque con

Próxima por R

Superior