[JUEGO] Palabras encadenadas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas

Próxima por F

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas

E

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas

Próxima por E

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre

E

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos

Próxima por E

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles,

V

Unido
julio 24, 2009
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles, vencieron

L

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los

E

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados

E

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses

Próxima por L

Unido
octubre 28, 2007
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego

D

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di

E

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el

P

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo

A

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo

D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo de

Próxima por B

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo de Berserker

A

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo de Berserker al

Próxima por C

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo de Berserker al custodio

D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo de Berserker al custodio diabólico

Próxima por F
--- [ Añadido ] -----
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras orugas fétidas escandinavas entre escarabajos españoles: vencieron los escarmentados escoceses. Luego di el palo ardiendo de Berserker al custodio diabólico

Próxima por F

Última edición:
Superior