[JUEGO] Palabras encadenadas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente

L

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los

Próxima por E

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas

D

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar despensas

Próxima por D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de

Próxima por R

@argue44 Ye has saltado unos cuantos turnos XXXD.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces

Próxima por T

PD: cosas que pasan xd.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales

Próxima por O

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios

D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de

G

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala,

H

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo

Q

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que

T

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen

Próxima por M

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis

D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes

Próxima por M

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos.

E

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté

L

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente

A

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté las

Próxima por P

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ñoño es exactamente él, el huevo congelado de estornino feroz que se encargará de causar la destrucción tecnológica. Independientemente, Ñoño podrá acaparar otras posibilidades logísticas para dominar el entorno esterilizado espacial. Leyendo esto me di contra muchos mamuts prehistóricos, estando entre épocas dimensionales parecidas. Ahora puedo vocear este señuelo solitario gafando estatuas desleales. - ¡Wooo, joder!- Estoy entusiasmado, enérgico; mis elogios promovieron órdenes druidas para contaminar deliberadamente los ecosistemas de rapaces tropicales originarios de Guatemala, haciendo que terminen mis deberes maquiavélicos. Enfrenté lentamente a las puñeteras

O

Superior