[JUEGO] Palabras encadenadas

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastre irónicamente mucha hipocresia

siguiente letra P
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastre irónicamente mucha hipocresia por

siguiente letra E
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos.

Próxima F
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré

Próxima por H
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos

Próxima letra P.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando maneje

Proxima palabra con S
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por

Próxima letra G
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear

Próxima letra M
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente

Próxima letra L
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas

Próxima letra A
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas

Próxima letra C
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas caribeñas

Próxima letra F
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas caribeñas, flipando

Siguiente, E
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas caribeñas, flipando entre

Próxima letra C
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas caribeñas, flipando entre colores.

Siguiente, L
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas caribeñas, flipando entre colores. Lógisticamente

Próxima letra C
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas caribeñas, flipando entre colores. Lógisticamente cabía

Próxima letra W
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas caribeñas, flipando entre colores. Lógisticamente cabía whisky,

Siguiente, S
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,454
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastré irónicamente mucha hipocresía por ellos. Frustré hediondos por gasear meticulosamente lechuzas ariscas caribeñas, flipando entre colores. Lógisticamente cabía whisky, sidra,

Próxima letra V
 
Superior