[JUEGO] Palabras encadenadas

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré

Próxima letra A
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Os habéis liado XD. Se debe seguir desde "incluso cuando..."
Me he liado :douh::crazy:

Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar

Próxima letra S
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente

Siguiente letra T
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas

Próxima letra L
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las

Próxima letra R

PD: me habéis ignorado cab... XD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas.

Siguiente letra N
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras

Siguiente letra J
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar

Próxima letra V
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas

Siguiente letra P
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando

Siguiente letra Z
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras

Siguiente letra J
¿Tras? era la letra N
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No pasa nada, que siga como estaba ;)
--- [ Añadido ] -----
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento,

Siguiente letra M
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé

Siguiente letra O
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente,

Siguiente letra U
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios


Siguiente palabra empieza por P
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos,

Siguiente palabra S
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos

Próxima letra H
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos

Siguiente letra Q
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que

Siguiente letra T
 
Superior