por un par de trofeos yo no ocupo espacio en mi consola ke ya esta bastante petada xD
correctoestos son:
1 noticia y trofeo
3 noticias y trofeo
10 noticias y trofeo
20 noticias y trofeo
50 noticias y trofeo
90 noticias y trofeo
120 noticias y trofeo
creo que es asi corregirme si me confundo.
Si... son un poco co*azo pero a caballo regalado... pero son un peñazo...:cunao:Siguen dando los trofeos¿
ya la verdad es que si.yo tengo 3 ahora,a ver si no me rayo y lo mando a la mierda antes...xdSi... son un poco co*azo pero a caballo regalado... pero son un peñazo...:cunao:
pues no ocupes espacio en este HILO tampoco que el foro va petao por mensajes inservibles como este.por un par de trofeos yo no ocupo espacio en mi consola ke ya esta bastante petada xD
Eso es lo q hice yo jejejeYo creo que sale mas rentable alquilar el Terminator Salvation![]()
Son 12 trofeos, 11 de oro y el platino XD
Salu2
No, los trofeos solo son de numero de noticias leidas. Las imagenes esas no se para que serantengo otra duda,estoy viendo esas que desbloquean imagenes.esas cuentan para los trofeos¿?
esas imágenes son para coleccionar, las puedes sacar al disco duro de tu ps3 para meterlas al pc y eso...No, los trofeos solo son de numero de noticias leidas. Las imagenes esas no se para que seran![]()
es con 50, lo se porque lo tengo al 100%es con 90