se puede saber mucho sobre los equipos rivales , cambies de entrenador , fichajes resultados .....Oye noctis como sabes que ice una oferta por bojan si tu no controlas al athleti?xD
se puede saber mucho sobre los equipos rivales , cambies de entrenador , fichajes resultados .....Oye noctis como sabes que ice una oferta por bojan si tu no controlas al athleti?xD
Voy a buscar una liga mundial que sea buena(y nos metemos todos en esa)Malas noticias,kenzaki,el que creiamos que era gold y podria crear una liga para nosotros,no lo es,asi que no podemos,nos queda o eliminarnos uno de los dos equipos que tenemos y meternos todos en una misma liga eso si de las que aun no han empezado,y si es mundial mejor.
O seguir separados como ahora xD
Voy ha hecharle un vistazo :victoria:Mira estas son buenas estan casi todos los equipos
Liga Mundial 8713
Liga Española 2704
Cual prefieres?
Yo me llamo Jesus Peko
Tu como te llamas Butanero 93?ElButanero 93. Y como se repartiran los equipos?
Haz visto alguna liga buena por ahí? los equipos lo cojemos como quiera o sorteos comos ustedes quieranPues en las ligas mundiales estoy viendo que en las 2as divisiones hay equipos bastante buenos,y bueno la forma de repartirse los equipos,pues,nose,esque si fuera por sorteo el que haga el sorteo puede hacer trampillas y creo que aqui todos soys unos desconfiaos jajaja
El problema esta en que nose el tiempo que llevan empezadas las ligas,alomejor nos ponemos en una que esta vacia pero ya la han empezado,asique si veo una buena me meto en la liga y luego veo los partidos que llevanHaz visto alguna liga buena por ahí? los equipos lo cojemos como quiera o sorteos comos ustedes quieran
Tu míralo si vez que hay muchos equipos libres coje esa liga(lo de las temporadas no importa..El problema esta en que nose el tiempo que llevan empezadas las ligas,alomejor nos ponemos en una que esta vacia pero ya la han empezado,asique si veo una buena me meto en la liga y luego veo los partidos que llevan
Si puedes hacerte miembro de oro, hazte no te arrepentirás:hola:Si por mi fuera compraba lo de oro + el pack de crear una liga privada... Pero no se, la gente se lo tomará en serio????