Juego gratis web, Soccer Manager Online

Unido
mayo 13, 2008
Malas noticias,kenzaki,el que creiamos que era gold y podria crear una liga para nosotros,no lo es,asi que no podemos,nos queda o eliminarnos uno de los dos equipos que tenemos y meternos todos en una misma liga eso si de las que aun no han empezado,y si es mundial mejor.

O seguir separados como ahora xD

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Malas noticias,kenzaki,el que creiamos que era gold y podria crear una liga para nosotros,no lo es,asi que no podemos,nos queda o eliminarnos uno de los dos equipos que tenemos y meternos todos en una misma liga eso si de las que aun no han empezado,y si es mundial mejor.

O seguir separados como ahora xD
Voy a buscar una liga mundial que sea buena(y nos metemos todos en esa)

Unido
mayo 13, 2008
Ok,sabes podriamos poner ya que estamos,los nombres que tenemos en el juego,y si quieres podrias actualizar el primer post con los nombres

Unido
mayo 13, 2008
Mira estas son buenas estan casi todos los equipos

Liga Mundial 8713
Liga Española 2704

Cual prefieres?

Yo me llamo Jesus Peko

Joder no habia visto que para reservar un equipo de ligas que estan sin empezar hay que ser miembro de oro,entonces esas ligas no valen,buscare otras

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Pues en las ligas mundiales estoy viendo que en las 2as divisiones hay equipos bastante buenos,y bueno la forma de repartirse los equipos,pues,nose,esque si fuera por sorteo el que haga el sorteo puede hacer trampillas y creo que aqui todos soys unos desconfiaos jajaja

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Pues en las ligas mundiales estoy viendo que en las 2as divisiones hay equipos bastante buenos,y bueno la forma de repartirse los equipos,pues,nose,esque si fuera por sorteo el que haga el sorteo puede hacer trampillas y creo que aqui todos soys unos desconfiaos jajaja
Haz visto alguna liga buena por ahí? los equipos lo cojemos como quiera o sorteos comos ustedes quieran

Unido
mayo 13, 2008
Haz visto alguna liga buena por ahí? los equipos lo cojemos como quiera o sorteos comos ustedes quieran
El problema esta en que nose el tiempo que llevan empezadas las ligas,alomejor nos ponemos en una que esta vacia pero ya la han empezado,asique si veo una buena me meto en la liga y luego veo los partidos que llevan

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
El problema esta en que nose el tiempo que llevan empezadas las ligas,alomejor nos ponemos en una que esta vacia pero ya la han empezado,asique si veo una buena me meto en la liga y luego veo los partidos que llevan
Tu míralo si vez que hay muchos equipos libres coje esa liga(lo de las temporadas no importa..

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Si por mi fuera compraba lo de oro + el pack de crear una liga privada... Pero no se, la gente se lo tomará en serio????

Unido
mayo 13, 2008
Liga Mundial 3438 Todos los equipos de 2a libres,perfecta y 7 de la primera libres

Yo voto por entrar todos en la 2a y asi no habra problemas al escoger equipos.

Superior