Juego gratis en Store con trofeos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Tengo un problema! En el menu aparece Purchase - New Game - Settings, le di NEW Game y jugue la primera mision, pero cuando la termino, dice que si quiero ir al menu, o comprarolo y no es gratisssss? Que paso ahi?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
pues pon en el buscador el nombre,y veras que tienes 2 archivos,bajate el que te falta,que es el activador,saludos
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Que tonto! Soy! Por andar de apurado no vi que era solo la Demo de Inicio, y me duro como 4 horas bajando!!!, que mala leche. Ahora si estoy bajando el juego completo, gracias por responde ;d.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Es una pena que esta tercera temporada haya llegado en inglés para Playstation 3 y con una conversión tan mal realizada.

Las primeras dos temporadas las tengo para Xbox 360 y es uno de los videojuegos con mejor guión que se han hecho, la cantidad de frases sin sentido y humor surrealista que se suelta es INCREIBLE. Jugarlo en inglés sin saber inglés es una putada, porque ya os digo, hay una cantidad de frases míticas, actuales, racistas y de humor negro que es para flipar. Es como estar jugando American Dad.

¿Sigue siendo gratis?. Veréis, compré sin querer toda la temporada por 20€ hace ya años, pero se me ha dañado la PLaystation 3 y mis dos cuentas se han ido a la mierda a la hora de comprar por la Store, he tenido que hacer otra. Me he descargado el videojuego pero me pone "Purchase"; vamos, que es la demo del primer episodio. He jugado sólo un poco ahora que lo he vuelto a empezar, pero no estoy 100% seguro de que sea demo o no.

EDITO:

Vale, ya he leido arriba. Gracias. Descargaré el código de activación.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior