Juego gratis en Store con trofeos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
The Penal Zone que aburrimiento dios mio lo deje por hoy porque es una realisima mierda xD

Unido
noviembre 2, 2009
pues yo lo intente descargar y me dijo que ya estaba descargado en 5 ps3... no entiendo quien se baja cosas de mi cuenta y ademas cosas gratis pero bueno... xd

Unido
enero 6, 2008
que manera de desperdiciar el tiempo 3 h por unos trofeos ni que tuvieran algun valor los trofeos xD, yo antes me descargaba todas las demos que salian de la store pero ahora solo las de los juegazos y nada mas, paso de perder el tiempo y cuando te das cuenta ya has perdido un monton de horas jugando a chorradas
salu2

Unido
noviembre 21, 2010
lo empece ayer...y no tengo ni idea desde el principio
donde estas en la celda
¿ke
cojones
hay ke hacer en este juego?? la guia esta bien, pero al traducirla es un poko rara xD

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo lo descargue el otro dia aunque no creo ni que lo juegue la verdad..

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Buenass porfin me lo pase xD por cierto, me quedaron dos trofeos..... El de golpear al conejo ese en to las partes (nose k m puede faltar :S) y el de Ask your parents (heard 7 references no one under the age of 30 will understand) Como los consigo, alguna sugerencia? Y para el de las gafas nutritivas, donde debo ir para conseguirlas?

Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Pues a mi me llamaba la atención, vamos que me hacia gracia, y me gustaría entenderlo, porque se ve que es divertido, pero es que no entiendo nada de nada xD creo que avance un poco y de milagro xD

Unido
octubre 31, 2008
Veo que la mayoria, dice que es una basura y en cierto modo os comprendo, yo en su dia jugue la demo y la verdad al estar en ingles y luego no saber como avanzar lo quite enseguida, pero un dia lo tube para el plus y los descarge todos y le di una segunda oportunidad, pues no arrempenti en absoluto, me busque la vida y me hice los 5 episodios y apesar de estar en ingles me rei bastante, si solo vais a por los trofeos y jugais un episodio no merece la pena gastar el tiempo, hay que jugar los 5, tengo ganas de jugar los del regreso al futuro, son la misma compañia, que no se da cuenta de que hay bastante gente que habla español no les cuesta poner subtitulos por que en las versiones de pc tanto este como otros estan traduccidos los textos :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior