"¿No reconoces a la muerte cuando la ves, anciano? Es la hora. Has fracasado, el mundo de los hombres llega a su fin."
Facil no?
Facil no?
el señor de los anillos: el retorno del rey"¿No reconoces a la muerte cuando la ves, anciano? Es la hora. Has fracasado, el mundo de los hombres llega a su fin."
Facil no?
pues si te toca jejeVenganza de Liam Nesson.
Si muy bien tu turno!Gangs of New York
Si es esa esta es la frase mia que ya me acuesto jeje:
" Señor, si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "
Saludos
Por deducción podemos aventurar que se tata de una película ambientada en la antigüedad o en el lejano oriente, pero la cosa es que me suena (por aquello de que se ha dicho que es de Shakespeare), así que creo que se trata de una película de corte medieval o romano.Gangs of New York
Si es esa esta es la frase mia que ya me acuesto jeje:
" Señor, si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "
Saludos
El juego no va asi, leete las reglas.Aqui os dejo unas frases de la mejor pelicula de la historia de guerra:
- Señor nos dipsran, pues dispara tu!
- porque no disparas?
-Porque aun no han disparado
- y como lo sabes?¿
- si oies un Zum cerca es que estan disparando, Ahora si!
Soldado, va a limpiar las vitrinas del cuartel con la lengua hasta que las patatas fritas le sepan a mierda
El ultimo de estos tipos murio en un bar jugando a la ruleta rusa
A ver si lo adivinais ^^
Aqui os dejo unas frases de la mejor pelicula de la historia de guerra:
- porque no disparas?
- y como lo sabes?¿
Soldado, va a limpiar las vitrinas del cuartel con la lengua hasta que las patatas fritas le sepan a mierda
A ver si lo adivinais ^^
la verdad me suena mucho boy a decir por la pelicula de el ultimo samurai me parece que la dicen hay tambienNopp..... Pista: la frase va dirigida de un guerrero a un emperador...
la vuelvo a poner ya que le voi a dar unos retoques ya que no la puse del todo bien
La antigua era:
" Señor si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "
La nueva:
" Majestad, si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "
PD: es que la peli es conocida y nada mas que de una pista mas concreta se sabe cual es.
Saludos
Aqui os dejo unas frases de la mejor pelicula de la historia de guerra:
- porque no disparas?
- y como lo sabes?¿
A ver si lo adivinais ^^
Srry pero esque con 9 paginas llenas de 40 comentarios cada una ya no se a quien le toca ni como va esto..El juego no va asi, leete las reglas.