[Juego] Frases de Cine

Unido
julio 19, 2007
"¿No reconoces a la muerte cuando la ves, anciano? Es la hora. Has fracasado, el mundo de los hombres llega a su fin."

Facil no?

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
hay va mi frase algo larguita pero facilisima bueno no voy a poder afirmar quien la a adivinado ya que me voy a dormir que me toca madrugar

no se quien es usted ni se lo que quiere si espera cobrar un rescate le aviso que no tengo dinero pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas habilidades que e adquirido en mi vida profesional habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted, si secuestra a mi hija ahora mismo todo quedare zanjado no le buscare ni le perseguiré pero si no lo hace le buscare le encontrare y le matare (buena suerte)

Unido
agosto 20, 2007
Con mis respectos a Major Helghast, cojo su testigo ya que no lo he visto en todo el dia por aqui
Bueno os dejo una frasecita: "Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle" Es un copy&paste, me daba palo escribir

SALU2

Unido
julio 19, 2007
Gangs of New York

Si es esa esta es la frase mia que ya me acuesto jeje:

" Señor, si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Gangs of New York

" Señor, si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "

Saludos
Si muy bien tu turno!
Perdon por haberme adelanatado, pero lo veia un poco 'muerto'

SALU2
--- [ Añadido ] -----
Me parece que la se!!!!
Hay que decir que hecho algo de 'trampa', no buscando la frase (ya que es de Shakespeare, me lo tube que leer) sino el libro en si!
Creo que es El Cesar o algo por el estilo, porque le falta la portada......

SALU2

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Gangs of New York

Saludos
Por deducción podemos aventurar que se tata de una película ambientada en la antigüedad o en el lejano oriente, pero la cosa es que me suena (por aquello de que se ha dicho que es de Shakespeare), así que creo que se trata de una película de corte medieval o romano.
Cerrando el círculo aun más puedo aventurar que se trata de un filme de no más de 10 años (según mis estimaciones cuando hace un año alguien abrió un post de películas antiguas y algunos ponían piezas de los 90), de ésta etapa para acá no se puede decir que haya habido demasiadas buenas películas de romanos (Gladiatorquizás), así que no creo que se trate de ese tipo (si no me acordaría). Por lo tanto voy a aventurar que es una película Medieval, aunque no creo que sea Braveheart ni El Señor de los Anillos... así que estoy un poco perdido y a la vez lo tengo en la punta de la lengua.

XD

Unido
julio 19, 2007
Nopp..... Pista: la frase va dirigida de un guerrero a un emperador...

la vuelvo a poner ya que le voi a dar unos retoques ya que no la puse del todo bien

La antigua era:

" Señor si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "

La nueva:

" Majestad, si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "

PD: es que la peli es conocida y nada mas que de una pista mas concreta se sabe cual es.

Saludos

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Aqui os dejo unas frases de la mejor pelicula de la historia de guerra:

- Señor nos dipsran, pues dispara tu!
- porque no disparas?
-Porque aun no han disparado
- y como lo sabes?¿
- si oies un Zum cerca es que estan disparando, Ahora si!

Soldado, va a limpiar las vitrinas del cuartel con la lengua hasta que las patatas fritas le sepan a mierda

El ultimo de estos tipos murio en un bar jugando a la ruleta rusa

A ver si lo adivinais ^^

Unido
noviembre 7, 2007

- porque no disparas?
- y como lo sabes?¿

Soldado, va a limpiar las vitrinas del cuartel con la lengua hasta que las patatas fritas le sepan a mierda

A ver si lo adivinais ^^
El juego no va asi, leete las reglas.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008

- porque no disparas?
- y como lo sabes?¿

A ver si lo adivinais ^^

no te cueles que no es tu turno campeon y sigue las reglas estamos con la frase de Mayor Helghast

Nopp..... Pista: la frase va dirigida de un guerrero a un emperador...

la vuelvo a poner ya que le voi a dar unos retoques ya que no la puse del todo bien

La antigua era:

" Señor si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "

La nueva:

" Majestad, si me considerais vuestro enemigo decidlo y con gusto me quitare la vida "

PD: es que la peli es conocida y nada mas que de una pista mas concreta se sabe cual es.

Saludos
la verdad me suena mucho boy a decir por la pelicula de el ultimo samurai me parece que la dicen hay tambien

Unido
agosto 20, 2007

- porque no disparas?
- y como lo sabes?¿

A ver si lo adivinais ^^

Eso no es Black Hawk derribado??
Por la pelicula de Major Helghast es Julio Cesar, pelicula protagonizada por Marlon Brando (la he buscado por FilmAffityXD)

SALU2

Superior