[Juego] Frases de Cine

Unido
agosto 20, 2007
Bueno cojo el testigo de la frase: "Amame sexy Babe!"
Haber quien la adivina

SALU2

Unido
agosto 20, 2007
Huy perdon, me habia empanado
Una pista: pelicula protagonizada por Will Ferrell

SALU2

Unido
agosto 31, 2007
Yo no utilizo Google, es mas no tengo PC asi que lo hago traves de la PS3, y tengo 2 o 3 puntos por que voy a la velocidad del caballo del maloXD
En cuanto a als frase, se buscan frases miticas de peliculas, como por ejemplo: "estas hablando conmigo", no "cuidado" o cosasa asi, porque ya se sabe que hay miles de peliculas donde sale eso, aunque en alguna peicula sea algun momentazo

SALU2

P.D.-La frase es de una famosa pelicula, la sabeis?
pues por eso lo pongo, porque si pones esas frases en google te saldran miles, lo hice con ironia, creo q no me entendisteis. y lo de google no lo dije por ti, lo dije por el juego en general, solo q toko q tu habias respondido. un saludo

Unido
agosto 20, 2007
¿Y si no hay mañana? Hoy no lo ha habido
Los Cazafantasmas!
Esa frase la dice Bill Murray seguro, lo se porque es un antiguo nick mio del MSN

SALU2
--- [ Añadido ] -----
Puedo canviar de peli? porque me he equivocado, la frase es de Atrapado en el Tiempo, la que hace de corresponsal del tiempo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Puedo canviar de peli? porque me he equivocado, la frase es de Atrapado en el Tiempo, la que hace de corresponsal del tiempo

SALU2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He acertado yo 0,3 segundos antes que tú lo pusieras, me toca:

-"¿Dónde vas con ese ridículo traje de conejo?"

-"Dónde vas con ese ridículo traje de hombre?"

Unido
agosto 20, 2007
En realidd le toca a JANFREY
No tengo ni zorra de la frase, aunque es buena, por eso digo que puede ser ¿Fanboys?

SALU2

Superior