JANFREY
Jufransiz
Efectivamete, Senderos de Gloria.
Que ponga otro.
Que ponga otro.
una pistilla:buf:Bueno cojo el testigo de la frase: "Amame sexy Babe!"
Haber quien la adivina
SALU2
Nop, ademas no es protagonista, aunque saleStarsky & Hutch
Hermanos por pelotas?Nop, ademas no es protagonista, aunque sale
SALU2
P.D.-Os dejo una pista visual![]()
BINGO!Creo que es Semipro o algo asi
pues por eso lo pongo, porque si pones esas frases en google te saldran miles, lo hice con ironia, creo q no me entendisteis. y lo de google no lo dije por ti, lo dije por el juego en general, solo q toko q tu habias respondido. un saludoYo no utilizo Google, es mas no tengo PC asi que lo hago traves de la PS3, y tengo 2 o 3 puntos por que voy a la velocidad del caballo del maloXD
En cuanto a als frase, se buscan frases miticas de peliculas, como por ejemplo: "estas hablando conmigo", no "cuidado" o cosasa asi, porque ya se sabe que hay miles de peliculas donde sale eso, aunque en alguna peicula sea algun momentazo
SALU2
P.D.-La frase es de una famosa pelicula, la sabeis?
Macho podrias poner alguna frase importante de la pelicula o destacable. Que almenos pueda sonarte. Es como si pongo yo de frase de cine ola vecino... ya ves tu cuantas pelis dicen eso. Almenos da una pistia:buf:¿Y si no hay mañana? Hoy no lo ha habido
Los Cazafantasmas!¿Y si no hay mañana? Hoy no lo ha habido
el actor es correcto pero la peli no.Los Cazafantasmas!
Esa frase la dice Bill Murray seguro, lo se porque es un antiguo nick mio del MSN
SALU2
hoy me siento generoso, asi que te dejo cambiar:jeje::jeje::jeje:Puedo canviar de peli? porque me he equivocado, la frase es de Atrapado en el Tiempo, la que hace de corresponsal del tiempo
SALU2