- Unido
- julio 11, 2008
se lo dice bruce willis a alan rickman en la jungla de cristalYipikayei hijo de puta
se lo dice bruce willis a alan rickman en la jungla de cristalYipikayei hijo de puta
tienes razon yo llebo ya 2 puntos jejeSinceramente esto no me lo esperaba... a ver xD hice la descripcion del juego, el acertante ganaba un punto y el que pusiera la pregunta ponía marcadores ... pero veo que aquí os lo habéis pasao por el forro xDD y como tenga que hacer el recuento de 12 paginas ahora... bufff... por favor el proximo que ponga pregunta que se apunte un punto, ya que será el acertante de la pregunta anterior, que ponga su nombre seguido de 1 para saber que tiene 1 punto, y ya haré el recuento xD
Y como veo que el juego esta lo que se viene diciendo, triunfando como la cocacola xDDD pq que en menos de 1 semana tenga 220 respuestas... algo es xD Y un agradecimiento o algo no estaría mal xDDD Se os quiere coleguitas cinéfilos ^^
Yo no utilizo Google, es mas no tengo PC asi que lo hago traves de la PS3, y tengo 2 o 3 puntos por que voy a la velocidad del caballo del maloXDJoder es q con el google se encuentra cualquier peli... Hmmm, a ver si adivinais esta:
"Cuidado, detras de ti!" O esta: "Maldicion, me he quedado sin municion!" O quizas sepais de que peli es esta frase: "Quieres casarte conmigo?"
P.D. Llevo 1 punto
pulp fiction?¿¿?¿pulp fiction
¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TÍ !!!
te toca has acertado, esque atomiko se ve que se ha ido o algopulp fiction?¿¿?¿
Forrest gumppues hay boy con una muy facil
Mi madre siempre me decía "La vida es como una caja de bombones: nunca sabes que te va a tocar
llevo 3 puntos
si te tocaForrest gump
correzto te tocaBlade Runner