VAmos alla
La esperanza es muy peligrosa, puede volver a un hombre loco
La esperanza es muy peligrosa, puede volver a un hombre loco
ok te toca, me voy a comer asi que estare un rato ausenteOtro peliculon, cadena perpetua.
La chaqueta metalicaJohn Q
"Éste es mi fusil, se que hay otros muchos iguales, pero éste es el mío".
te toca, di una fraseLa chaqueta metalica
Creo que te has equivocado, en la pelicula la frase esjaja no e visto la chaqueta metalica pero esa frase tambien sale en jarhead asi que asta que el que la a dicho no diga nada.....
pues se copiaron de la chaqueta metalica¬¬xDSi pero antes de eso que as puesto dice "este es mi rifle, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi rifle no soy nada, sin mi.. mi rifle no es nada" esa es la frase entera de jarhead.
Watchmen??Era La Chaqueta Metálica, pero si en otra peli lo dicen pues también vale, siempre y cuando diga exactamente lo mismo.
No se como llevaréis lo de las normas, si hay que poner otra pues se pone:
"Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles"
Es Taxi Driver, me toca.Era La Chaqueta Metálica, pero si en otra peli lo dicen pues también vale, siempre y cuando diga exactamente lo mismo.
No se como llevaréis lo de las normas, si hay que poner otra pues se pone:
"Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles"
pero asi no tiene gracia¬¬Este juego es un poco chorra, porque poniendo la frase en el Google hay suficiente para saber de que se trata.