[Juego] Frases de Cine

Unido
julio 19, 2007
La dejo puesta, yo tambien me voy a comer:

"No pienso enterrar a mi hijo!, mi hijo me enterrara a mi..."

PD: los vellos de punta se me ponen cada vez que veo esta peli y dice la frase... uff
PD2: la frase de el de arriba no vale, cuando aciertes una la pones campeon.

Unido
julio 19, 2007
jaja no e visto la chaqueta metalica pero esa frase tambien sale en jarhead asi que asta que el que la a dicho no diga nada.....

Unido
marzo 23, 2009
jaja no e visto la chaqueta metalica pero esa frase tambien sale en jarhead asi que asta que el que la a dicho no diga nada.....
Creo que te has equivocado, en la pelicula la frase es
"No soy nadie sin mi rifle. Mi rifle no es nada sin mí", en la chaqueta metalica es la frase que ha puesto el chaval. Vamos que buscalo en google si quieres xD

Unido
julio 19, 2007
Si pero antes de eso que as puesto dice "este es mi rifle, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi rifle no soy nada, sin mi.. mi rifle no es nada" esa es la frase entera de jarhead.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Era La Chaqueta Metálica, pero si en otra peli lo dicen pues también vale, siempre y cuando diga exactamente lo mismo.
No se como llevaréis lo de las normas, si hay que poner otra pues se pone:

"Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles"

Unido
agosto 19, 2007
Era La Chaqueta Metálica, pero si en otra peli lo dicen pues también vale, siempre y cuando diga exactamente lo mismo.

"Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles"
Watchmen??

agR

Unido
febrero 17, 2009
Este juego es un poco chorra, porque poniendo la frase en el Google hay suficiente para saber de que se trata.

Unido
marzo 23, 2009

Es Taxi Driver, me toca.
Empeñarse en vivir, o empeñarse en morir, es la pura verdad. Por primera vez en mi vida soy culpable de cometer un delito, violar la condicional, aunque dudo mucho que vayan a buscarme, ¿quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente. Imagino que esta es la clase de emoción que sólo puede sentir un hombre libre. Espero cruzar la frontera, espero ver a mi amigo y darle un abrazo, y que el Océano Pacífico sea tan azul como siempre he soñado. Y espero nunca más perder la esperanza
--- [ Añadido ] -----
Este juego es un poco chorra, porque poniendo la frase en el Google hay suficiente para saber de que se trata.
pero asi no tiene gracia¬¬

Última edición:
Superior