[Juego] Frases de Cine

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tssssss pues si, yo honestamente no las estoy buscando, para eso corro y me acuesto el juego no tendria ningun interes asi

Unido
agosto 20, 2007
Yo no busco en el Google, es mas estoy en la PS3 y de fondo tengo puesta una peli, el problema es que la peli la he visto 1000 veces

SALU2

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
tssssss pues si, yo honestamente no las estoy buscando, para eso corro y me acuesto el juego no tendria ningun interes asi
Si,la que he acertado es porque me la sabía,pero en cuanto pongan una frase que nadie sepa de donde es,tiraran de esa via y daran respuestas instanténeas.

Pero bueno,mientras juegen sin usarlo,ya se daran pistas si es muy dificil.

Unido
agosto 20, 2007
que peli es, esque me aburro:D
Esoy viendo Resacón en Las Vegas, es muy buena, pero el doblaje es algo malo, sobre tdodo del "gordo"

SALU2

P.D.-Ami internet en la PS3 me va a 1km/h siempre llego tarde a las respuestasXD
--- [ Añadido ] -----
Acertaste, tu turno
Bueno os dejo esta que ademas esta en mi firm haber si la adivinais: "Fumando Marihuana, todo sabe mejor, la musica suena genial, el sexo se disfruta mas e incluso las pelis malas parecen buenas"

SALU2

P.D.-Una pista, es una peli de risa

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Esoy viendo Resacón en Las Vegas, es muy buena, pero el doblaje es algo malo, sobre tdodo del "gordo"

SALU2

P.D.-Ami internet en la PS3 me va a 1km/h siempre llego tarde a las respuestasXD
--- [ Añadido ] -----

Bueno os dejo esta que ademas esta en mi firm haber si la adivinais: "Fumando Marihuana, todo sabe mejor, la musica suena genial, el sexo se disfruta mas e incluso las pelis malas parecen buenas"

SALU2

P.D.-Una pista, es una peli de risa
superfumados o algo por el estilo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Weno una normalita es muy buena
No puedo escuchar tanto Wagner... ¡me dan ganas de invadir Polonia!"
Se que es de Woddy ALlen, pero como no recuerdo la peli tirare de lógica para decir que es la de Asesinato en Manhattan xD como dijiste ayer que te gustaba mucho....espero que sea esa, Match Point no creo que sea

Superior