Correcto.¿Kill Bill?
El juego,sin ánimo de desmerecerlo,es un poco facilillo,el que sepa como buscar frases en google lo tiene todo echo.
Correcto.¿Kill Bill?
es verdad, vamos a poner frases mas dificiles, que no sea de googleCorrecto.
El juego,sin ánimo de desmerecerlo,es un poco facilillo,el que sepa como buscar frases en google lo tiene todo echo.
Améntssssss pues si, yo honestamente no las estoy buscando, para eso corro y me acuesto el juego no tendria ningun interes asi
esa es Pulp fiction o reservoir dogs, ahora mismo no recuerdo bien :cunao: diria que es pulp fiction....Amén
Allá va la frase:
"¿Sabes?... Creo que he aparcado en prohibido"
que peli es, esque me aburroYo no busco en el Google, es mas estoy en la PS3 y de fondo tengo puesta una peli, el problema es que la peli la he visto 1000 veces
SALU2
Reservoir Dogsesa es Pulp fiction o reservoir dogs, ahora mismo no recuerdo bien :cunao: diria que es pulp fiction....
Si,la que he acertado es porque me la sabía,pero en cuanto pongan una frase que nadie sepa de donde es,tiraran de esa via y daran respuestas instanténeas.tssssss pues si, yo honestamente no las estoy buscando, para eso corro y me acuesto el juego no tendria ningun interes asi
esa es Pulp fiction o reservoir dogs, ahora mismo no recuerdo bien :cunao: diria que es pulp fiction....
Acertaste, tu turnoReservoir Dogs
SALU2
Esoy viendo Resacón en Las Vegas, es muy buena, pero el doblaje es algo malo, sobre tdodo del "gordo"que peli es, esque me aburro![]()
Bueno os dejo esta que ademas esta en mi firm haber si la adivinais: "Fumando Marihuana, todo sabe mejor, la musica suena genial, el sexo se disfruta mas e incluso las pelis malas parecen buenas"Acertaste, tu turno
superfumados o algo por el estiloEsoy viendo Resacón en Las Vegas, es muy buena, pero el doblaje es algo malo, sobre tdodo del "gordo"
SALU2
P.D.-Ami internet en la PS3 me va a 1km/h siempre llego tarde a las respuestasXD
--- [ Añadido ] -----
Bueno os dejo esta que ademas esta en mi firm haber si la adivinais: "Fumando Marihuana, todo sabe mejor, la musica suena genial, el sexo se disfruta mas e incluso las pelis malas parecen buenas"
SALU2
P.D.-Una pista, es una peli de risa
BINGO! Superfumados o Pinepple Express, como matan los titulos del Ingles al Castellanosuperfumados o algo por el estilo
El gran dictador?Weno una normalita es muy buena
No puedo escuchar tanto Wagner... ¡me dan ganas de invadir Polonia!"
Se que es de Woddy ALlen, pero como no recuerdo la peli tirare de lógica para decir que es la de Asesinato en Manhattan xD como dijiste ayer que te gustaba mucho....espero que sea esa, Match Point no creo que seaWeno una normalita es muy buena
No puedo escuchar tanto Wagner... ¡me dan ganas de invadir Polonia!"