Juego en el que mas han tardado en pasar?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
tibia, rpg no tiene fin, para mi ya paso a ser un chat entre amigos :) (tipo WoW, para que se hagan una idea).... en guia3d podeis echarle un vistazo
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Grand theft aunto .. Todos los de GTA los dejo a mitad ,no me gustan los juegos tan largos por que yo no dispongo del tiempo suficiente .

Tenia pensado comprarme el Oblivion ,pero me quitaron las ganas XDXD

Saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Pues el unico que se me iso eterno fue el de
GTA san andrees
117 horas
y pa colmo solo ise el 80%
_________
luego mi pc se amolo y perdi me save del game T-T
__________
salu2
(si me acuerdo de otro se los digo)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo el Parasite Eve 2 de psone, que cabrón esta el último boss, nunca pude matarle y pues ahi lo dejé, con otro que ando liando es con Ninja Gaiden Sigma, no puedo matar al boss del Chapter 12. Y uno muy viejo que se llamaba Out of this world de Snes, buenisimo juego tarde mucho para pasarlo ya que hay que pensarle. Un saludo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el final fantasy X tenia casi 200 horas de juego y no lo complete del todo...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
yo el final fantasy 7 tenias casi 100 horas de juego tarde un cojon en poder matar todas las armas asta que no ize estrategia no ubo manera , despues seguido de cerca tarian final fantasy 10 y quizas suikoden 2 que para conseguir los 108 personajes te estas un buen rato xD:cunao:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
con el final fantasy VII llegue a tener unas 80 horas de juego... queria conseguir todo
Nunca me canse de este juego!!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
....gta san andreas para ps2, llegúe a las 100 horas completando el 95% y con el que más he sudado por su dificultad el metroid prime 2 de gamecube, unas 60 horas y el 90% completado, nunca me he rendido ante ningún juego, pero ahora mismo el metroid 3 de wii está a poco de conseguirlo, llevo el 80% del juego con unas 45 horas, pero los jefes finales y lo laberíntico del mapeado me están matando..........
 
S

shivala

pues yo en el ff7 lo hice todo menos las armas, y me duro unas 40, no se como tardais tanto :S

a mi hasta el momento el que mas he tardao en pasar ha sido el ffX que me duro unas 100, seguido del 12 que me duro unas 80

un saludin!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
todos los que tengo me los he pasado una vez y el que mas veces me lo he pasado ha sido resistance1 para ps3,me lo pase 7 veces
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues los final fantasy pero con l ke me raye fue con dragon quest, para subir de nivel era una rayada y luego incluso me crei que me pase el juego al matar al malo y se ve ke no, solo era la mitad del juego! u.u

y en modo online el ragnarok online a ese si ke me vicie muchoooooo
 
Superior