Juego en el que mas han tardado en pasar?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo no lo veon tan tan.. al oblivion

nose como tardaisteis tanto en pasarlo ...mi hermano se lo paso en 1 dia :S

lo que e jugado actualmente llebo, unasss..:

CoD1: 2000Horas (online)
CoD4: 1000Horas (online)
Lineage: 1000Horas (online)
PES6: 500Horas (horas tiradas xD k basura de juego) (online)
FIFA08: 1000Horas (online)

umm psarme un juego offline el ultimo fue el CoD4 (5h) y el Farenheit (7h)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
yo el golden sun 2 de gba
120h todos los personajes al 99,todos los dijin todas las armas i objetos todos los malos finales i los secundarios
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo el juego que mas e tardado en pasar a sido el grand tefth auto San andreas es largisimo y el juego que me di por vencido fue el onimusha dawn of dreams:douh:,no conseguia acabar con el ultimo monstruo el dios de la luz creo que era, que va con un traje blanco.Es practicamente imposible matarlo por no decir imposible no se si alguno de vosotros se lo a consegido pasar,pero si es asi felicidades porque es dificilisisisisisimoooo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
zelda... ocraina of time i majoras mask sin guia! hiba de culo con 1 libreta apuntando lo que tenia que ahcer porque se me terminaba el dia xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo el que nunca pude pasar y se me hizo el mas largo de mi vida y aparte mjuy divertido fue el de.........OKAMI!!!!!!!!para ps2
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
ah y un juego que deje por imposible(cosa rara en mi)fue pricipe de persia y las arenas del desierto.
Es del "arenas del tiempo" xD, pero anda que era facilito....

A mi el que mas tarde en pasarme creo que fue el Dragon quest: el periplo del rey maldito, tarde 1 semana y media o por ahí (unas 80 horas creo xD)

Y los que más me han costado y nunca me he pasado son los Splinter Cell, me los alquilo para un fin de semana y nunca me da tiempo xD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
yo tengo una bestia negra XDXD el unico que no he pasado es el lucky luke westerm fever no paso la primera pantalla por mas que lo intento tengo que pasar un puente y hay un mexicano durmiendo en medio y no puedo pasar jamas lo he pasado y jamas lo pasarejoo
creo que a ese tienes que darle una almoada yo si lo pase XDXDXDXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
el super mario 64 era muuuy largo, nunca lo termine y eso que jugue horas y horas
PD: que raro que nadie haya dicho el pokemon, ese si que estuve horas y horas muertas entrenando pokemon xD
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
xD pues de Sony FF7 de psx hasta ahora no lo acabo y bueno el pokemon cristal q lo jugue 200 horas aprox xD era un puto friki de mas chico..
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Pues oblivion, 300 horas. Final fantasy VII, 150 horas. Final Fantasy X, 400 horas. Final Fantasy XII, 170 horas.

Los demas juegos me suelen durar 2 dias como mucho...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo dí por perdido el Dragon Quest : El periplo del rey maldito y el FF XII (Y eso que soi muuuy fan de los FF), el motivo: Se me hicieron un coñazo , la historia , los combates, todo se me hacian muuy aburridos los dos juegos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
xD YO IGUAL AUN NO EH PASADO ES EL DE SONIC THE HEDGEHOG JUEGO MUY DIVERTIDO EN OCASIONES DIFICIL EN OTRAS FACILES UNA GRAN HISTORIA DONDE PODREMOS JUGAR 3 HISTORIAS CON 3 PERSONAJES DIFERENTES YO LO EMPEZE EN FEBRERO DE 2008 Y AUN HOY EN OCTUBRE ME FALTA MAS DE LA MITAD TAN SOLO EH PASADO LA HISTORIA DE SONIC Y AUN ME FALTA 5 % DE SU HISTORIA PERO TODA VIA ME FALTA EL 95% DE LA SUGUNDA Y 95 DE LA TERCERA XD EN INCREIBLEMENTE LARGO
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno para mi el unico ha ido el BLACK maldito juego me tarde un moton en pasarlo en modo normal:babas::babas: es que los enemigos eran infinitos:buf: pero por fin lo pase,de hecho quise pasarlo en modo dificil pero no puede en la ultima mision era imposible la verdad:babas::babas::ein::ein:
 
Superior