JaViKilleR9
JaViKilleR9
En mi defensa diré que Hispanic me parece un policía muy competente, inteligente y atractivo XXXD
A por el, por gay.En mi defensa diré que Hispanic me parece un policía muy competente, inteligente y atractivo XXXD
Jajaja, estas jodido, asesino :roto2:En mi defensa diré que Hispanic me parece un policía muy competente, inteligente y atractivo XXXD
kaisercito, no eras tú el que decía que había que votar con cabeza y no al tun tun? XXXDesto es facil, pito pito gorgorito xD
¿Eres bipolar?esto es facil, pito pito gorgorito xD
pero ahora no votan no?, ahora el poli dice, o tu o tu, pues pito pito, y ala.kaisercito, no eras tú el que decía que había que votar con cabeza y no al tun tun? XXXD
Sí, sé sus votos.pero @G!RL , tu ya sabes a quien voto Hispanic no?
Esto suena a que tu compañero está en peligro y por eso quieres que salga Javi.
Te noto muy desesperado buscando pistas hacia mi. Eso de que OM viene por mi Nick. :elefante:@Hispanic86, encarcela a omis, pensándolo bien tiene que ser él.
Oficinas de Mercadona
OM... omis... Tiene que ser.
Lo de llamarme niño, su foto de perfil, lo de mercadona, lo de que le gusta BFMV también, cuadra.
Déjalo Charli, tengo que entrar yo, es el destino :roto2:@Hispanic86, encarcela a omis, pensándolo bien tiene que ser él.
Oficinas de Mercadona
OM... omis... Tiene que ser.
Lo de llamarme niño, su foto de perfil, lo de mercadona, lo de que le gusta BFMV también, cuadra.
Yo solo digo que es javi porque esta clarísimo,,,,,, o no es asi, ¿COMPLICE?@Hispanic86
Lol, creo que saldrá javi viendo los comentarios anteriores pero tu no puedes votar :roto2: Solo los de las citas.Voto por Javi, faltaría menos :roto2: