[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Huy! Se me olvidó mandar el relato :roto3:

Ya si eso se lo envío mañana a GIRL, que ahora es tarde... :roto2:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Relato publicado :)

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Toca ponerse a dar vueltas a la frase rarita, supongo que será una serie de anagramas, sólo espero que no esté en idiomas mezclados XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
"Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo” pertenece a Charles Manson, tendrá algo que ver? O simplemente para adornarse.

Schanauss habla con JaViKiller9 y omis93 con MARK_MERENGUE.
Solo quedan 4 como posibles sospechosos; JaViKiller9, omis93, MARK_MERENGUE y charli_el, segun como está la frase escrita no debería de ser ningúno de esos 3 de ahí, pero apuesto a que lo ha escrito mal, como otras cosas en los relatos.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La palme :douh:

Ahora leo el relato, pero no me arrepiento de haberle dado votos a omis93 en mi ultima votacion, nos esta haciendo la envolvente como overlord .....

Unido
septiembre 24, 2012
Seguiré diciendo Charli y Omis... Acabaron conmigo por mi frase de que seguiría contra ellos constantemente por eso me preferían muerto.

Unido
abril 22, 2010
esto es muy facil, ahora que el policia mira a ver numeros o algo que coincida en todos los relatos, si lo hay, hay que buscar que user, si no hay nada, pues votamos al azar, quedan 3, uno poli, los 3 algo, si no acertamos a ninguno, ya es tenerlos gordos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Buscando el código de barras con Google Goggles me ha salido este resultado:

Songs of sailor and sea: 2nd b-flat trumpet

Que es un disco. La canción sería esta:

Estoy buscando si pertenece a la banda sonora de alguna película o juego, porque tiene toda la pinta.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El asesino es bastante :genius:

Voy a copiar dos fragmentos del mismo párrafo.

"Fui a la mesa a matar a omis, ya podía distinguirlo entre tanta gente y también veía a los demás y el policía todavía no estaba con ellos.": Aquí habla en primera persona, el asesino/cómplice es el que relata los hechos.

"El asesino y su cómplice escaparon y había una nueva víctima. La cosa se acababa y no pintaba bien, para ellos al menos.": Y aquí habla en tercera persona. Fucking logic.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
esto es muy facil, ahora que el policia mira a ver numeros o algo que coincida en todos los relatos, si lo hay, hay que buscar que user, si no hay nada, pues votamos al azar, quedan 3, uno poli, los 3 algo, si no acertamos a ninguno, ya es tenerlos gordos.
Estoy en ello, pero vosotros también podéis investigar :roto2:
Ahora mismo diría Javi de nuevo.

Unido
septiembre 24, 2012
Estoy en ello, pero vosotros también podéis investigar :roto2:
Ahora mismo diría Javi de nuevo.
Hablo en nombre de todos los Muertos cuando te digo:

"Como no los encuentres... nosotros iremos a por ti!"

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hablo en nombre de todos los Muertos cuando te digo:

"Como no los encuentres... nosotros iremos a por ti!"

A mi por mí? Si me hubierais hecho caso a mi no estarían encarcelados Araziel, Gasol o Saisaer :roto2:.
Me voy a hacer la hipótesis...

Unido
septiembre 24, 2012
A mi por mí? Si me hubierais hecho caso a mi no estarían encarcelados Araziel, Gasol o Saisaer :roto2:.
Me voy a hacer la hipótesis...
Jaja ni a Gasol ni a SaiSaer fueron mi culpa, y creo que Araziel tampoco.

Eso si, llevo culpando a Charli y omis (que nos esta troleando) desde mi muerte alla por el Neolítico XD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mark se alejó un momento cuando, por fin, entró Hispanic al bar con un niño.

Los únicos que no están en la mesa son Mark y Charli, ¿solo yo lo veo claro? Uno de ellos dispara, yo sigo pensando que Charli, pasa muy desapercibido siendo un niño en los relatos pero es raro que tenga que estar allí cuando matan a alguien y esto sumado a lo que sabe del SCUMM en los otros relatos...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mark se alejó un momento cuando, por fin, entró Hispanic al bar con un niño.

Los únicos que no están en la mesa son Mark y Charli, ¿solo yo lo veo claro? Uno de ellos dispara, yo sigo pensando que Charli, pasa muy desapercibido siendo un niño en los relatos pero es raro que tenga que estar allí cuando matan a alguien y esto sumado a lo que sabe del SCUMM en los otros relatos...
joder javi que bien asesinas :roto2: ajajaj xD

ASESINOOOO cuando te pillen te doy los 2 mil creditos por aver matao a @Schnauss ya podre descanzar en paz :roto2:

yo siempre eh dicho que @charli_el_ esta en el ajo pero ni puto caso que haceis

.... javi y mark soys los otros 2 sospechosos de la lista, pero doy por eso que an ganao el par de genios xD
@Schnauss ni tu ni yo los 2 muertos :elefante:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El que descifre la nota que han dejado en el relato, es el asesino directamente, porque vaya tela.

Hay que averiguar de una vez quien es el N2 de AC y quienes tienen sus telefonos desde el principio.
Yo votaria a Javikiller y Omis.

P.D: @vicio24 como puedes alegrarte de mi muerte?!! , yo que siempre te defendi :roto3:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
-- "HI SIR, HE CIEGO GILA. CHL LG. RIGAR SER. CRIO LOS RIEGA, LES SECA; HS. GES. SALCHICHA HACRE. HOGAR COLES, HORA COL; LIGO, GO!" 24 Palabras... --
Esto.... ¿que?

Ha aparecido bastantes veces mi nombre, cosa que no me mola.

Así que el asesino iba a matar a omis y al final el disparo se desvió... buena forma de aparentar que no eres el asesino, @omis93 :roto3:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Esto.... ¿que?

Ha aparecido bastantes veces mi nombre, cosa que no me mola.

Así que el asesino iba a matar a omis y al final el disparo se desvió... buena forma de aparentar que no eres el asesino, @omis93 :roto3:
Yo le he votado, pero no me fio de ninguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior