El asesino lo estará editando, porque se le ha dejado a huevo lo que tiene que poner para salvarse... desgraciadamente.@CH!CA, queremos relato![]()
El asesino lo estará editando, porque se le ha dejado a huevo lo que tiene que poner para salvarse... desgraciadamente.@CH!CA, queremos relato![]()
yo la dejo aqui por si no la palmo que me voy a sobar en breves....Hacer capturas, quien no haga pillado.
Solo quedan 4 como posibles sospechosos; JaViKiller9, omis93, MARK_MERENGUE y charli_el, segun como está la frase escrita no debería de ser ningúno de esos 3 de ahí, pero apuesto a que lo ha escrito mal, como otras cosas en los relatos.Schanauss habla con JaViKiller9 y omis93 con MARK_MERENGUE.
Estoy en ello, pero vosotros también podéis investigar :roto2:esto es muy facil, ahora que el policia mira a ver numeros o algo que coincida en todos los relatos, si lo hay, hay que buscar que user, si no hay nada, pues votamos al azar, quedan 3, uno poli, los 3 algo, si no acertamos a ninguno, ya es tenerlos gordos.
Hablo en nombre de todos los Muertos cuando te digo:Estoy en ello, pero vosotros también podéis investigar :roto2:
Ahora mismo diría Javi de nuevo.
A mi por mí? Si me hubierais hecho caso a mi no estarían encarcelados Araziel, Gasol o Saisaer :roto2:.Hablo en nombre de todos los Muertos cuando te digo:
"Como no los encuentres... nosotros iremos a por ti!"
![]()
Jaja ni a Gasol ni a SaiSaer fueron mi culpa, y creo que Araziel tampoco.A mi por mí? Si me hubierais hecho caso a mi no estarían encarcelados Araziel, Gasol o Saisaer :roto2:.
Me voy a hacer la hipótesis...
joder javi que bien asesinas :roto2: ajajaj xDMark se alejó un momento cuando, por fin, entró Hispanic al bar con un niño.
Los únicos que no están en la mesa son Mark y Charli, ¿solo yo lo veo claro? Uno de ellos dispara, yo sigo pensando que Charli, pasa muy desapercibido siendo un niño en los relatos pero es raro que tenga que estar allí cuando matan a alguien y esto sumado a lo que sabe del SCUMM en los otros relatos...
Esto.... ¿que?-- "HI SIR, HE CIEGO GILA. CHL LG. RIGAR SER. CRIO LOS RIEGA, LES SECA; HS. GES. SALCHICHA HACRE. HOGAR COLES, HORA COL; LIGO, GO!" 24 Palabras... --
Yo le he votado, pero no me fio de ninguno.Esto.... ¿que?
Ha aparecido bastantes veces mi nombre, cosa que no me mola.
Así que el asesino iba a matar a omis y al final el disparo se desvió... buena forma de aparentar que no eres el asesino, @omis93 :roto3: