[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Ah... eso mismo me pregunto yo desde hace varias rondas, como es posible que ni de suerte se cace a uno, no somos 100 participantes, por cojones por suerte deberían de caer, pero ni así.

yo cuando termine el juego, que el asesino explique las pistas, como las pistas no sean ni visibles, que empieze de nuevo, una cosa es pistas falsas, algunas evidentes y otras rebuscadas, y otras muy rebuscadas, y si es asi en todos los relatos, que si hay son 1 o 2 pistas, y encima rebuscadas, lo siento mucho pero se deberia repetir la edicion, creo yo que minimo alguna pista medio evidente que pensando debe haber, pero no lo parece.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Lo dije hace un rato y no me creistes...que no posteo x falt de tiempo...como coño iba a entregar a tiempo los relatos sereis....en fin...parece q de nuevo el malo nos va a ganar...yo si no se cargan a javikiller iria a x el en el siguiente turno...saludos mamones....jeje

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo dije hace un rato y no me creistes...que no posteo x falt de tiempo...como coño iba a entregar a tiempo los relatos sereis....en fin...parece q de nuevo el malo nos va a ganar...yo si no se cargan a javikiller iria a x el en el siguiente turno...saludos mamones....jeje
Ya avisé de que Javi era el principal sospechoso, aunque también avisé de que cada uno es libre de votar como quisiese así que tampoco me voy a enojar XXXD.
Eso sí, como en el siguiente relato, salga alguna cosa contra Javi, por insignificante que sea, sumada a lo del relato anterior espero que le votéis.
Lo de Alicante no era una pista fácil y implica al 100% a Javikiller.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ya avisé de que Javi era el principal sospechoso, aunque también avisé de que cada uno es libre de votar como quisiese así que tampoco me voy a enojar XXXD.
Eso sí, como en el siguiente relato, salga alguna cosa contra Javi, por insignificante que sea, sumada a lo del relato anterior espero que le votéis.
Lo de Alicante no era una pista fácil y implica al 100% a Javikiller.
Leyendo esto si soy el asesino en el próximo relato pongo algo sí o sí, se lo acabas de poner facil... :ein:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Leyendo esto si soy el asesino en el próximo relato pongo algo sí o sí, se lo acabas de poner facil... :ein:
Hombre, no creo que se prepare todo el relato en un día...
Mi estrategia era la siguiente:
Teníamos 2 rondas más para fallar, sabíamos que alguien sabe cosas del scumm y que omis era inocente, ergo solo podíamos saber que el culpable era Javi o charli.
Decía de votar a Javi a parte de las relaciones con los relatos porque si sale inocente ya sabemos que el culpable es charli.
Ahora por salir Gasol, tenemos 50% de ganar/fallar culpando a javi/charli.

Saludos

Unido
abril 22, 2010
Teníamos 2 rondas más para fallar, sabíamos que alguien sabe cosas del scumm y que omis era inocente, ergo solo podíamos saber que el culpable era Javi o charli.
Decía de votar a Javi a parte de las relaciones con los relatos porque si sale inocente ya sabemos que el culpable es charli.

Saludos
o 100% de fallar si son omis y shanaus u mark no?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Esos 2 últimos se supone que no saben nada del scumm... otra cosa ajena al juego sería que X persona les pasara info de allí
Yo no sé nada del scumm te estás equivocando :douh:

El único azul que queda es Charli, el único que sabe las cosas que pasan por allí. Tiene que ser algo sí o sí.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

El único azul que queda es Charli, el único que sabe las cosas que pasan por allí. Tiene que ser algo sí o sí.
Y tu gran reducción de mensajes en la participación de este juego con respecto a la anterior entrega?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Y tu gran reducción de mensajes en la participación de este juego con respecto a la anterior entrega?
La anterior era mi primera edición y preguntaba mucho acerca de las reglas, si te fijas en los mensajes de aquella la mayoría no aporto nada. Y al principio de esta edición tenía el pc jodido y lo podrás saber porque no pude participar en lo de las carátulas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Saludos
Yo es que no entiendo eso de que omis sea inocente. Sí, me lo has explicado, pero es que no comparto tu opinión. ¿Por qué unos son inocentes así de pronto y otros no?

Omis también sabe lo que pasa en el SCUMM, ya que pertence a él :douh:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo es que no entiendo eso de que omis sea inocente. Sí, me lo has explicado, pero es que no comparto tu opinión. ¿Por qué unos son inocentes así de pronto y otros no?

Omis también sabe lo que pasa en el SCUMM, ya que pertence a él :douh:
Pero omis es recién...

Y lo de hispanic tiene venazos de culpabilidad cuando lo que hay que hacer es ver todos los relatos y encontrar las coincidencias entre ellos.
Yo voy a por ti charli lo siento, pero es que lo que el asesino sabe del scumm no me encaja otro y solo quedas tú como azul. O quizás eres cómplice, pero si nadie del scumm es nada no lo entiendo :buf: De todas formas esperaré al relato y la consiguiente hipótesis del policía para decidirme.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero omis es recién...

Y lo de hispanic tiene venazos de culpabilidad cuando lo que hay que hacer es ver todos los relatos y encontrar las coincidencias entre ellos.
Yo voy a por ti charli lo siento, pero es que lo que el asesino sabe del scumm no me encaja otro y solo quedas tú como azul. O quizás eres cómplice, pero si nadie del scumm es nada no lo entiendo :buf: De todas formas esperaré al relato y la consiguiente hipótesis del policía para decidirme.
Si omis no es nada, alguien le pasa información al asesino, ya que como dices algo del SCUMM tiene que saber el asesino. No lo pone por decir algo, sino porque lo sabe.

Yo no soy nada, por eso no entiendo el porqué de que H86 piense que Omis no es nada. H86 dice que el asesino es del SCUMM, por eso yo no descarto que Omis sea asesino/cómplice.

Además, el asesino dijo que las pistas eran claras. Lo del poster de la foto de perfil era bastante claro, y sin embargo lo descartamos.

También sospecho de ti, Javi, ya que eres el que me hizo la entrevista, por tanto sabías que hacemos coñas en el SCUMM y lo de Jason James.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo he pasado de votar olímpicamente, porque ya me imaginaba lo que iba a pasar.
Hasta que no vayáis a por Schnauss no voy a votar, porque no tiene sentido que vaya a votar a quien no creo que sea.
Schnauss es el único que no ha sido nombrado en ningún relato hasta el momento. Todos los demás ya han sido nombrados de alguna manera, y yo no creo que sean ni charli ni omis.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo he pasado de votar olímpicamente, porque ya me imaginaba lo que iba a pasar.
Hasta que no vayáis a por Schnauss no voy a votar, porque no tiene sentido que vaya a votar a quien no creo que sea.
Schnauss es el único que no ha sido nombrado en ningún relato hasta el momento. Todos los demás ya han sido nombrados de alguna manera, y yo no creo que sean ni charli ni omis.
Comprendo que no quieras votar para no influir en el juego, pero no entiendo que me señales a mi porque tu ya sabes quien es el asesino :rolleyes:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Comprendo que no quieras votar para no influir en el juego, pero no entiendo que me señales a mi porque tu ya sabes quien es el asesino :rolleyes:
Yo sólo sé que todos los demás participantes del juego han sido nombrados ya, salvo tú.
Hasta que dijimos lo de la pauta que seguía el Asesino, ha ido nombrando a todos, ya han sido nombrados todos, quizás el más "indirecto" ha sido Gasol, pero bueno, ya está en la cárcel. Incluso en éste último relato en el que ha matado a vicio, ha seguido la pauta, "matándolo con otra persona" (en éste caso, con MARK).
Quizás el cómplice sea Javikiller o MARK, pero el Asesino eres tú.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior