Pero omis es recién...
Y lo de hispanic tiene venazos de culpabilidad cuando lo que hay que hacer es ver todos los relatos y encontrar las coincidencias entre ellos.
Yo voy a por ti charli lo siento, pero es que lo que el asesino sabe del scumm no me encaja otro y solo quedas tú como azul. O quizás eres cómplice, pero si nadie del scumm es nada no lo entiendo :buf: De todas formas esperaré al relato y la consiguiente hipótesis del policía para decidirme.
Si omis no es nada, alguien le pasa información al asesino, ya que como dices algo del SCUMM tiene que saber el asesino. No lo pone por decir algo, sino porque lo sabe.
Yo no soy nada, por eso no entiendo el porqué de que H86 piense que Omis no es nada. H86 dice que el asesino es del SCUMM, por eso yo no descarto que Omis sea asesino/cómplice.
Además, el asesino dijo que las pistas eran claras. Lo del poster de la foto de perfil era bastante claro, y sin embargo lo descartamos.
También sospecho de ti, Javi, ya que eres el que me hizo la entrevista, por tanto sabías que hacemos coñas en el SCUMM y lo de Jason James.