- Unido
- abril 22, 2010
omis, voto a omis.
Manda huevos que de todas las citas, la única que no funcione sea la mía XXXD.De pito pito nada kaiser, esto depende de si podemos seguir o no con el juego XXXD.
Lo haré de forma democrática, que cada uno de los participantes vote a uno de los dos, y cuando todos hayamos votado, el que más votos tenga será a quien acuse.
Este mensaje lo iré editando, y avisaré a Girl cuando esté finalizado...
Empezamos:
Javikiller9: 3 votos (hispanic86, Mark_merengue, Saiser)
Omis93: x votos ([personas que le votan])
Continuará... XXXD
Citas:
@Araziel
@charli_el_
@Darkslayer
@Dexter~
@Gapsu
@Gasol
@Hispanic86 (votado)
@kaiser ice
@LopezTheBoss
@MARK_MERENGUE (votado)
@overlord_45
@SaiSaEr
@Schnauss
@Seithek
@TylerDurden
@vicio24
Espero que sea javi, porque yo también le doy mis dies.
Maldito racista facha, me discriminas por ser catalufo :smiley:Lol, creo que saldrá javi viendo los comentarios anteriores pero tu no puedes votar :roto2: Solo los de las citas.
Le amenazaste practicamente para que votase a Javi XXXD.Maldito racista facha, me discriminas por ser catalufo :smiley:
Pues en el siguiente relato te voy a matar :roto2:
Yo no esperaba que saliera omis, de todas formas tenía claro que mi voto personal iba para Javi desde que acabé la hipótesis XXXD. Luego venía charli.
Impugno las elecciones y quiero un recuento de votos XXXDYo no esperaba que saliera omis, de todas formas tenía claro que mi voto personal iba para Javi desde que acabé la hipótesis XXXD. Luego venía charli.
Como sea omis vas a la carcel con él XXXD.Yo no esperaba que saliera omis, de todas formas tenía claro que mi voto personal iba para Javi desde que acabé la hipótesis XXXD. Luego venía charli.
Directamente me voy del juego, yo y todos, porque perderíamos...Como sea omis vas a la carcel con él XXXD.
Igual vamos bien, todos los inocentes tienen berrinches, Javi se ha votado a sí mismo y nada más.Directamente me voy del juego, yo y todos, porque perderíamos...
Por eso mismo, para no tener tanta culpabilidad si acusase a Javi y no es nada, he hecho esa votación entre todos
Me votarían igual, para que llorar, ni que fuera culé :roto2:Igual vamos bien, todos los inocentes tienen berrinches, Javi se ha votado a sí mismo y nada más.
omissssssssssss xD, es omis, miralo, comiendose una manzana, que estara tramando que..... xDDirectamente me voy del juego, yo y todos, porque perderíamos...
Por eso mismo, para no tener tanta culpabilidad si acusase a Javi y no es nada, he hecho esa votación entre todos
Eso ya lo dije yo el día que hubo el follón con las etiquetas :elefante:oye una cosilla, en la etiqueta, el unico que no sale, es OMIS.