Pues a ver si es verdad, porque yo llevo votando todo el rato a Dexter~ y diciendo que debe ser algo y nada, vais a por gente que no tiene nada que le incrimine XXXD
Las puse páginas atras.Seríais todos tan amables de poner vuestras cuentas de YouTube? El nombre me refiero de vuestro canal. No me creeré de nadie que diga que no tiene. Es algo muy raro.
Charli y omis ya las vi. Necesito las del resto.
Pusiste la de charli y omis que esas ya los vi. Yo quiero la del resto de usuarios "vivos" que queden en el juego.Las puse páginas atras.
Vaya forma de culpar a alguien, no?Añado que Mark merengue es del Madrid como le gusta Casillas al asesino, y que a penas postea y nunca se le nombra en los relatos, por si alguien le quiere votar también...
Te olvidas de Charli xDDDD a mucha gente no le agradará lo de la copa, pero bueno, supongo que lo dices porque lo vemos a menudo en la peña merengue.Y por la manera de matar al de la copita diría que el otro es: Mark o Javikiller
Si no las han puesto será porque no tienen o no quieren enseñarla (Nadie puede demostrar que no tenga).Pusiste la de charli y omis que esas ya los vi. Yo quiero la del resto de usuarios "vivos" que queden en el juego.
araziel, otra prueba mas para ir por gapsu, insiste en lo de youtube, gapsu tu tienes canal en youtube?, te pregunto porque preguntas si tienen, pero tu no dices, yo no tengo, o yo tengo, muy raro......Si no las han puesto será porque no tienen o no quieren enseñarla (Nadie puede demostrar que no tenga).
Algunos no le conoceréis, lo repito. Es un troll que se dedica a inculparme en cada mensaje que escribe, no le hagáis caso XXXDYo sospecho de Dexter por intuición xD
Yo troll? A por él!Algunos no le conoceréis, lo repito. Es un troll que se dedica a inculparme en cada mensaje que escribe, no le hagáis caso XXXD
No sé, yo sigo siendo cabezota y vote a saisaer, si luego no es él pues a por Gapsu o Dexter, pero dudo que el segundo sea el asesino, y el cómplice es más por suerte que otra cosa.araziel, otra prueba mas para ir por gapsu, insiste en lo de youtube, gapsu tu tienes canal en youtube?, te pregunto porque preguntas si tienen, pero tu no dices, yo no tengo, o yo tengo, muy raro......
Te ignoro totalmente. Con tu comentario acabas de demostrar que no lees los mensajes que yo posteo solo me acusas por rabia de que yo te acusara.araziel, otra prueba mas para ir por gapsu, insiste en lo de youtube, gapsu tu tienes canal en youtube?, te pregunto porque preguntas si tienen, pero tu no dices, yo no tengo, o yo tengo, muy raro......
SaiSaEr no es... El no escribiría eso de Tayler a no ser que tenga una doble personalidad que no se conozca de el.No sé, yo sigo siendo cabezota y vote a saisaer, si luego no es él pues a por Gapsu o Dexter, pero dudo que el segundo sea el asesino, y el cómplice es más por suerte que otra cosa.
Carla_ellaYo troll? A por él!
Por cierto, cual era tu nick de antes? Que ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no entraba xD
PD: El nick Dexter es muy de asesinolee:
Yo no fui a por ti. Mis votos ya están enviados.