[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Sinceramente, me extraña mucho que con todo lo del iconito de los collons (xD), me descartes XXXD Todo dios va a por mi y sin embargo tú dice que no soy yo... :cunao:

Yo me puse activo desde antes del lío del icono ¬¬
tienes que demostrar tu inocencia ya que estas en una lista de sospechosos :roto2:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Os recuerdo que teneis hasta esta noche a las 23:59 para enviar vuestros votos.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Parece que ese poli, que nos hemos buscado no puede estar equivocado, asi que yo me he guiado por su sabiduria y he enviado mis votos...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Por cierto, lo que NEED decía, lo decía por el mensaje de kaiser ice que mencionaba cosas que no están permitidas, no a los demás.

Lo digo más que nada porque desde entonces parece que algúnos se hayan acojonado y dejado de postear y no, no iba para ellos lo de NEED.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Igual alguno de los que se estan callando es porque son complice/asesino y no quieren llamar la atencion justo el dia de la votacion :elefante:

Unido
septiembre 24, 2012
Por cierto, lo que NEED decía, lo decía por el mensaje de kaiser ice que mencionaba cosas que no están permitidas, no a los demás.

Lo digo más que nada porque desde entonces parece que algúnos se hayan acojonado y dejado de postear y no, no iba para ellos lo de NEED.
Jaja viene bien saberlo. Yo lo pregunte pero como no dijo nada :S

Siguiente en morir quien será? El encarcelado fijo que será Káiser... Habremos acertado? Que ganas de que lleguen las 12!
--- [ Añadido ] -----
Igual alguno de los que se estan callando es porque son complice/asesino y no quieren llamar la atencion justo el dia de la votacion :elefante:
Eso ya se pensó... Puede ser y puede que no, de momento a por los que son de aquí.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no sé por qué votáis a Kaiser... Dudo mucho que sea... Deberíamos ir a por Schnauss y Dexter en mi opinión.

Unido
abril 22, 2010
Como sea el, el siguiente eres tu...

3 a Káiser
2 a Dexter
1 a Charli

Mis votos, para que luego no haya sorpresas.
yo iria a por ti, siempre acusas sin pruebas firmes macho, y a la primera que tienes acusas, como para librarte de algo, eso si, como ire al talego, voy a votarte, saludos.

Unido
septiembre 24, 2012
Y si no es él, ¿me votarás también? :roto2:
Jajaja si no es el te votare con 3 puntos xD La verdad es que no sabia a quien dar el punto y dije pues a charli que nunca le he dado uno xD

Pero importa poco porque la mayoría que sepamos hemos ido a Kaiser
--- [ Añadido ] -----
yo iria a por ti, siempre acusas sin pruebas firmes macho, y a la primera que tienes acusas, como para librarte de algo, eso si, como ire al talego, voy a votarte, saludos.
Claro, todos votamos sin pruebas ninguna. Pruebas ya se te dijeron, que las quieras aceptar o no es cosa tuya xD

Vótame no me importa, la gente que decía que era yo ya se dio cuenta que es imposible.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior