[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No encontré ni una sola pista... :(

"Le pregunté quien era y llorando como una nena me dijo que era compañero de Darkslayer, que iba con el a AA."

¿Qué es el AA? Lo único que se me ocurre con esas siglas es Asking Alexandria.
Alcoholicos Anónimos y AC puede ser Assassin's Creed... estoy investigando eso también, por el avatar de @Schnauss.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo solo vengo a avisar de que mi hipótesis la publicaré mañana por la tarde... para esperar a ver si encuentro algún detalle interesante que se me haya escapado, o que alguien diga algo que pueda servirnos sobre el relato.
Yo pienso que el único detalle que da claramente es que es su primera vez.

Dice que no suele tocar 2 veces seguidas y que debería ser responsable, al menos por primera vez. Encajando la lista que dio omis

- Dexter~
- Gapsu
- Gasol
- JaViKilleR9
- MARK_MERENGUE
- SaiSaEr
- Schnauss
- TylerDurden
- vicio24

Si contamos los azules... SaiSaEr, Dexter... SaiSaEr desde que empezó siempre dijo que seria mas responsable y que no confundiría a la gente por no se que de temas pasados.

Seguirá estando en mi punto de mira.

Por lo demás no puedo decir porque no se nada de ediciones pasadas que creo que seria de gran ayuda ver como se comportan muchos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jajaja lista "resucida"?

Que raro que no hayas puesto a Lopez... Tu y Lopez no estaréis enganchados?
Acaso no has leído mi mensaje?

He dicho bien claro que los que no salen en la lista es porque en otras ediciones ya han tenido un cargo de asesino/cómplice/policía.

Yo no salgo por que hace dos ediciones fui el cómplice. (Y ganamos XD)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Yo solo vengo a avisar de que mi hipótesis la publicaré mañana por la tarde... para esperar a ver si encuentro algún detalle interesante que se me haya escapado, o que alguien diga algo que pueda servirnos sobre el relato.
espero que des nombres por que yo no se a quien votar xdd iría a por saiser o dexter pero nose ...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mi lista de sospechosos queda reducida a estas personas:

- Dexter~
- Gapsu
- Gasol
- JaViKilleR9
- MARK_MERENGUE
- SaiSaEr
- Schnauss
- TylerDurden
- vicio24

Se que son muchos, pero de estos ninguno a sido nunca Asesino/Cómplice/Policía.

Podeis borrarme de las listas de sospechosos, por si no ha quedado claro no volvere a postear porque asi lo quieren, sin insultar, jamas dejare que nadie me diga lo que tengo que escribir, por eso leere la pagina PS3 pero no participare.
Espero que ahora haya quedado claro, gracias.

:trofeo:

Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2010
Alcoholicos Anónimos y AC puede ser Assassin's Creed... estoy investigando eso también, por el avatar de @Schnauss.
si mirais la id de gapsu, acaba en AKA, mayuscula, esa AA puede ser eso,
--- [ Añadido ] -----
Acaso no has leído mi mensaje?

He dicho bien claro que los que no salen en la lista es porque en otras ediciones ya han tenido un cargo de asesino/cómplice/policía.

Yo no salgo por que hace dos ediciones fui el cómplice. (Y ganamos XD)
hace 2 ediciones era boby y otro, antes gunner y yo, a mi no me engañas omis, un tio que trolea, te voto, por intentar confundir de ediciones ¬¬ xD

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
--- [ Añadido ] -----

hace 2 ediciones era boby y otro, antes gunner y yo, a mi no me engañas omis, un tio que trolea, te voto, por intentar confundir de ediciones ¬¬ xD
Pero que dices? Si tu no estas en mi lista. Además, yo no he mirado solo la edición anterior, he mirado en las ultimas 9 ediciones para saber quien ha tenido un papel y quien no.

La edición pasado fue Over y Dark, la anterior Jimbi y Yo, y en la otra es la de Boby.

Unido
abril 22, 2010
Pero que dices? Si tu no estas en mi lista. Además, yo no he mirado solo la edición anterior, he mirado en las ultimas 9 ediciones para saber quien ha tenido un papel y quien no.
motivo de mas para ir a por ti ¬¬, como no puedo estar en tu lista?, mis 3 puntos para ti.

Unido
septiembre 24, 2012
LOL! jajaja dios lo rebuscado que sois a veces xD Me imagino las risas que se estará echando el asesino, no se si serán iguales que las mías pero madre mía...

Hombre, mejor entre rejas que muerto no?

Mandare mis votos ya.

Unido
septiembre 24, 2012
aggg

ah bueno

que los muertos no pueden hacer eso :elefante:
Jajaja que traidor! ahora postea!!! Menos mal que no te vote si no me sentiría traicionado por ti por no alegar tu defensa jaja
@Hispanic86

Seithek voto por SaiSaEr... O al menos eso alego en su ultimo post con su "paranoia"

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A @SaiSaEr. ¡A por él! :elefante:

PS: Lo siento tío, si me has matado, te matará el karma, si no has sido tu... no me lo tengas en cuenta :cunao:
Bah. Yo no he matado a nadie. Darkslayer se merecía una muerte bastante más dolorosa xD
Dejad de señalarme como el Asesino, os hice perder una ronda en la anterior, y ahora que intento pillar al Asesino como los demás y sin liarla, me queréis entrullar :elefante:

Unido
septiembre 24, 2012
A @SaiSaEr. ¡A por él! :elefante:

PS: Lo siento tío, si me has matado, te matará el karma, si no has sido tu... no me lo tengas en cuenta :cunao:
Fíjate que yo también sospecho de el, encaja en TODAS las especulaciones que hemos tenido. Que si tiene que ser azul, nombre de 7 letras, que escribe correctamente...

Encaja en todos los perfiles, eliminémosle y salimos de dudas jaja Si no es el, me hago responsable de su muerte. :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior