[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Unido
abril 22, 2010
@Boby dijo:
Kesis era mi principal sospechoso, hay que ir a por gunner y Aspy
tu y aspi teneis los numeros 2008 enlazados, mucho interes en gunner, pero recuerdo que no se ven pistas, y la unica que hay ahora mismo lleva a vosotros dos, porque no vamos primero por ti, y despues por gunner o aspy dependiendo de lo que seas, si eres inocente gunner, si eres culpable aspy, creo que es justo,

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

tu y aspi teneis los numeros 2008 enlazados, mucho interes en gunner, pero recuerdo que no se ven pistas, y la unica que hay ahora mismo lleva a vosotros dos, porque no vamos primero por ti, y despues por gunner o aspy dependiendo de lo que seas, si eres inocente gunner, si eres culpable aspy, creo que es justo,
Me parece perfecto lo que dices, a por Boby, si es inocente id a por mi, si no a por Aspy.
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
@gunner dijo:

Igual puedo decir lo mismo de ti :rotonuse:
Me parto tio, me parto.. jajajaja

Venga, vayamos a por ti, si resulta que eres inocente, que vayan a por mi, si no, a por Aspy.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Boby dijo:
@gunner dijo:

Igual puedo decir lo mismo de ti :rotonuse:
boby porque no me respondes a mi, te da miedo esquivar que estamos cerquita de ti, porque te comente, vamos a por ti, si resultas ser inocente gunner, si eres algo, aspy, pero claro, lo que no hay respuesta hay que esquivarlo, verdad boby??¿

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

boby porque no me respondes a mi, te da miedo esquivar que estamos cerquita de ti, porque te comente, vamos a por ti, si resultas ser inocente gunner, si eres algo, aspy, pero claro, lo que no hay respuesta hay que esquivarlo, verdad boby??¿
LooL No puede uno mirar un trailer porque dicen que lo esquivas XXXD
Me parece perfecto:chocala:
Como se equivocan esta vez tambien, se acaba el juego
PD: Que alguien me explique lo de adrialish que no entiendo nada XXXD

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Boby dijo:
@kaiser ice dijo:

LooL No puede uno mirar un trailer porque dicen que lo esquivas XXXD
Me parece perfecto:chocala:
Como se equivocan esta vez tambien se acaba el juego
Recuerdo cuando empecé a acusarte que te defendiste diciendo que era yo asesino y yo tu cómplice, está mas que claro que eres el cómplice, así que a por ti, luego a por aspy...

Que casualidad hay...Tu en el relato 2 dices que no lo puedes leer..
Aspy cada 2 por 3 diciendo que no sabe a quien votar porque nadie habla...

Unido
agosto 20, 2011
Esto ya si que es descarado...
Os cuento todo lo que he visto, esta es la primera vez que me voy a defender:

Nada mas empezar escribe como yo, siempre pone puntos suspensivos como lo hago yo, y pone 3 exclamaciones o interrogaciones como siempre hago yo. También habla de las 20:08, yo me registré el 20 de agosto (20/08) esto ya se había dicho de mi, y que pasaron 11 minutos, año en el que me inscribí (2011), también habla de que tenía una botella y se sirvió una copa (yo soy camarero y lo pone en mi perfil), y encima para colmo, elimina a Kesis por que es con el que he discutido hoy...

No sé si Overlord quiere hacer su hipótesis, pero si no le apetece, aquí tiene la mia, puedes usarla...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@gunner dijo:
@Boby dijo:

Recuerdo cuando empecé a acusarte que te defendiste diciendo que era yo asesino y yo tu cómplice, está mas que claro que eres el cómplice, así que a por ti, luego a por aspy...

Que casualidad hay...Tu en el relato 2 dices que no lo puedes leer..
Aspy cada 2 por 3 diciendo que no sabe a quien votar porque nadie habla...
Vas a ir a por otra pista tontaca como la de daniih y el relato de mi perfilXXXD
Lo del relato si es verdad porque no lo podia leer, entraba desde el movil y desde el movil no me deja abrir spoilers :rotonuse:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Aspy y Boby me descojono, se que solo yo y vosotros , porque somos los unicos que ya sabemos todo, vosotros al ser asesino y complice y yo al saber que soy inocente..Pero bueno, seguro que van a por mi y ganais, enhorabuena, esto es lo que suele pasar, que la gente no piensa...
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:

Nada mas empezar escribe como yo, siempre pone puntos suspensivos como lo hago yo, y pone 3 exclamaciones o interrogaciones como siempre hago yo. También habla de las 20:08, yo me registré el 20 de agosto (20/08) esto ya se había dicho de mi, y que pasaron 11 minutos, año en el que me inscribí (2011), también habla de que tenía una botella y se sirvió una copa (yo soy camarero y lo pone en mi perfil), y encima para colmo, elimina a Kesis por que es con el que he discutido hoy...

No sé si Overlord quiere hacer su hipótesis, pero si no le apetece, aquí tiene la mia, puedes usarla...
Que listo y que casualidad, ahora todas las pistan dan hacia ti eh...Está mas que claro que eres tu asesino y Boby cómplice..

Yo ya he avisado, podeis hacer lo que querais, si nos ganan no me sentiré derrotado, porque ya he avisado.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Aspy dijo:

vamos que tu mismo acabas de confesarte, gracias por decirnos las pistas que faltaban, la verdad que si no llegas a decirlo no las vemos, tengo mas claro aspy y boby que nunca, y espero que no caigais en la trampa de votar a gunner, porque son estos 2, calladitos, 20:08 en los relatos, ahora aspy suelta las pistas como quien no quiere la cosa, asi se libra, es trampa del asesino para que no sospechen de el, y ganen, primero aspy, luego boby, o primero boby luego aspy, como querais, saludos.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@kaiser ice dijo:
@Aspy dijo:

vamos que tu mismo acabas de confesarte, gracias por decirnos las pistas que faltaban, la verdad que si no llegas a decirlo no las vemos, tengo mas claro aspy y boby que nunca, y espero que no caigais en la trampa de votar a gunner, porque son estos 2, calladitos, 20:08 en los relatos, ahora aspy suelta las pistas como quien no quiere la cosa, asi se libra, es trampa del asesino para que no sospechen de el, y ganen, primero aspy, luego boby, o primero boby luego aspy, como querais, saludos.
Por fin uno que se da cuenta!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por lo que veo adrialish la esta liando tambien en la peña XXXD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Volvamos al juego, a por Aspy y Boby!

Debemos ir a por 1 de los 2 primero, la pregunta es que a por quién?

Unido
agosto 20, 2011
Mira, yo solo digo una cosa, gunner solo va a por los que digan los demás, hoy mismamente, iva a ir a por kesis, y en cuanto ha visto que kesis ha dicho que a por mi, ha cambiado directamente a por a mi, no sé yo del que mas sospechaba era de kesis y de boby, pero después de ver su reacción me ha quedado mas que claro que él esconde algo, ya que también se refugia en que ya ha sido asesino...

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Aspy dijo:
Mira, yo solo digo una cosa, gunner solo va a por los que digan los demás, hoy mismamente, iva a ir a por kesis, y en cuanto ha visto que kesis ha dicho que a por mi, ha cambiado directamente a por a mi, no sé yo del que mas sospechaba era de kesis y de boby, pero después de ver su reacción me ha quedado mas que claro que él esconde algo, ya que también se refugia en que ya ha sido asesino...
Esto es un cachondeo, aprende a leer macho, ya no sabes ni en que defenderte, he dicho que las pistan daban hacia el si, pero he dicho que confiaba en él y que iba a por vosotros..Y el mismo puede decirlo, que le he dicho que confiaba en él.

@Kesis
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:

Esto es un cachondeo, aprende a leer macho, ya no sabes ni en que defenderte, he dicho que las pistan daban hacia el si, pero he dicho que confiaba en él y que iba a por vosotros..Y el mismo puede decirlo, que le he dicho que confiaba en él.

@Kesis
Mirad como van los 2 a por mi, digo yo que por algo será...:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Boby y Aspy, cómplice y asesino, los 2 me inculpais a mi, venga, encontrad una puta pista que me inculpe...

Y muy poco listo Aspy, haces un relato que te inculpas a ti mismo, viendo que nosotros pensaríamos que son pistas falsas como las demás, ya no picamos tio, muy simple, eso mismo lo pensé yo en mi edición...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mira este eres tu:
Joder, del que mas desconfiaba...Hay que pillarlo ya o ...
--- [ Añadido ] -----
Lo que hay que hacer es buscar pistas de los que quedan a muerte, no hay otra...
--- [ Añadido ] -----
En el relato 2 nombra Asturias, Kesis es de Asturias...
También dice Malditos no se que, su clan es Malditos Bastardos...
Yo voy a por Kesis.
Y este eres tu después de ver claro que kesis no desconfiaba de ti...
Y Aspy se hacía el tonto diciendo que no dabamsos nombres no se que.
Confío en ti Kesis, de ex asesino a ex asesino, hay que pillarlo!

Está claro que tu o Aspy sois, porque estais los 2 en contra, entonces Boby sería algo, vamos a por él?

Es coña jaj, a por Aspy de momento.
Yo no estoy mintiendo, y si que sé leer...

-----Edito-----
No sé que deciros gente, pero deberíais de replantearos vuestros votos, ya que solo se esconde detrás de haber sido ex-asesino...

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Aspy dijo:
Mira este eres tu:

Y este eres tu después de ver claro que kesis no desconfiaba de ti...

Yo no estoy mintiendo, y si que sé leer...

-----Edito-----
No sé que deciros gente, pero deberíais de replantearos vuestros votos, ya que solo se esconde detrás de haber sido ex-asesino...
Calla anda, si, desconfiaba de Kesis, y? Si el confiaba en mi no le hubiera matado, el decía que erais tu y boby, y muere, que casualidad, no?

Después dije que confiaba en él, por su manera de defenderse, no como la vuestra que canta un huevo..

Para todos: YA LO DIGO, NO SOY YO, SI ME QUEREIS CREER BIEN, SI NO ME DA IGUAL, NO ME SENTIRÉ DERROTADO PORQUE LO HE AVISADO...

Aspy, has sido buen asesino hasta que te hemos nombrado, se te nota un huevo, y estoy al 100 por cien no, al 200 por 100 de que eres tu...
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 Yo ye te digo y juro que no soy, si me crees bien, si no, nos ganaran, te lo digo porque ellos tienen 6 votos para darme a mi, deberíamos de ir todos a por uno, Aspy o Boby, te lo digo porque si me crees para estar seguros de que salga uno de ellos.

Última edición:
Superior