No se si alguien mas se haya dado cuenta:
Aquí estamos otro relato mas con todos vosotros, hoy será algo mas fácil de leer, pero como habéis estado durante dos relatos dándome el coñazo con la ortografía, yo, como "castigo", he estado dos semanas haciendo lo imposible para que os esforcéis por leerlo.
Solo espero que seáis agradecidos ya que esta vez, como os dais cuenta, intentaré poneroslo lo mas fácil posible para leer, y las pistas algo mas claras...
Por quinta vez consecutiva, llegó el día
D y la hora
H de saciar mis ganas de matar. Asique estuve vigilándolo, siguiendo sus rutas, y como nunca podía cogerle, decidí manipular su coche y hacerle un falso contacto. Salía todos los días a las 8 de la tarde de trabajar. Pero para pena la suya, que fue el seguir siempre el mismo camino. Ya que exactamente a las 20:08 su coche se paró.
Yo amablemente, fui a ayudarle, dijo que nunca le había pasado nada con el coche, que era nuevo y que al parecer, no llegaba a tener contacto, y le dije que yo tenía las pinzas, el pobre iluso confió en mí y justo cuando estaba conectando las pinzas, cerré el capó con él dentro y cogí las pinzas, se las puse en el cuello y cayó desplomado, esa era mi oportunidad de meterlo en la furgoneta y ya podía hacer lo que quisiera con el. Asique decidí llevarlo a un puente cercano y atarle unas piedras a los pies, cuando se despertó, lo lancé al río. Lo último que supe de él fue en las noticias del pueblo: "Asesinado un antiguo policía"
Lo siento Sr. Araziel, llegó tu hora...
-----------------------------------------------------------------------------------
Dia D hora H
d aniih h
Compañeros. Desde mi celda

les mando al que seguro es el asesino