[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Fui el quien voto a charli :buf: no sabia a quien votar y lo puse a el, y tampoco sabia que el esta en la carcel XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nuevo relato publicado :)

Unido
octubre 26, 2011
Bueno viendo que Propinillas es inocente y seguís encabezonados en que soy yo (por cosas que no tienen ningún sentido) os voy a decir algo que he descubierto, en el segundo relato del asesino menciona 2 números el 50 y el 36, bueno hay alguien que tiene 51 estrellas, lo cual encaja con la "pista" de "star 1" ya que en el momento del segundo relato el asesino podría tener 50 estrellas y ademas ese 36 podría ser los juegos que tiene, que en su caso es 39, pero como todos sabéis el 9 es el 6 al reves, ah además, algo que nadie os disteis cuenta, menciona una pelicula/juego, "Saw" y no sé si nadie se ha dado cuenta que solo una persona se ve que tiene ese juego de los últimos 4 que ha jugado..

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
alguien que me explique como cerrar el capo que quede alguien dentro y arreglartelas para ponerle pinzas en el cuello XXXD y yo creo que de la leche que le das con el capo ya se cae uno al suelo XXXD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@ShurBlastoise dijo:
Bueno viendo que Propinillas es inocente y seguís encabezonados en que soy yo (por cosas que no tienen ningún sentido) os voy a decir algo que he descubierto, en el segundo relato del asesino menciona 2 números el 50 y el 36, bueno hay alguien que tiene 51 estrellas, lo cual encaja con la "pista" de "star 1" ya que en el momento del segundo relato el asesino podría tener 50 estrellas y ademas ese 36 podría ser los juegos que tiene, que en su caso es 39, pero como todos sabéis el 9 es el 6 al reves, ah además, algo que nadie os disteis cuenta, menciona una pelicula/juego, "Saw" y no sé si nadie se ha dado cuenta que solo una persona se ve que tiene ese juego de los últimos 4 que ha jugado..
Da nombres!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
"Asesinado un antiguo policía"

xD me ha hecho gracia, me ha recordado al semper fi..........

nah cosas mias xD

mañana haré un profundo y detallado análisis del texto

aunque se sigue evidenciando la carencia de ideas...... ¬¬

cuando yo sea asesino........:jeje:

Aspy
Boby
daniihh
Kesis
Michi
mikeleon
saftwelve
ShurBlastoise
ok ok.........

8............hum.................8 sospechosos como el 8 de este relato.........

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@kaiser ice dijo:
@ShurBlastoise dijo:

mmmm, haber blastoise, o tu eres dios, o nosotros tontos, si has dicho pistas, y ahora dices, voy a leer el relato, tu mismo las liado compañero, solo alguien que a leido el relato detenidamente se quedaria con las pistas, y ahora dices voy a leerlo, por lo cual conoces muy bien el relato no?, saludos.
Coño, es verdad, lo siento shur! :rototepega:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
si os hubierais fijado, habriais visto que se refiere a relatos anteriores a este... antes de intentar dejar mal a alguien fijaros bien que no os salga el tiro por la culata XXXD

Unido
octubre 26, 2011
@kaiser ice @gunner
A ver querido kaiser, sé que me tienes entre ceja y ceja, pero si no te importa lee bien lo que he puesto antes de eso, he dicho EL SEGUNDO relato, y el relato en el que menciona lo de "STAR 1" es más, overlord sabe que iba a decir esto después de ver las votaciones, conforme las he visto he comentado y después de enviar el comentario he visto que g!rl ha puesto que ya estaba el relato ^^

Unido
abril 22, 2010
@ShurBlastoise dijo:
@kaiser ice @gunner
A ver querido kaiser, sé que me tienes entre ceja y ceja, pero si no te importa lee bien lo que he puesto antes de eso, he dicho EL SEGUNDO relato, y el relato en el que menciona lo de "STAR 1" es más, overlord sabe que iba a decir esto después de ver las votaciones, conforme las he visto he comentado y después de enviar el comentario he visto que g!rl ha puesto que ya estaba el relato ^^
yo solo se, que alguien que se fija y memoriza todo, es extraño, o se los lee 30 veces cada dia, o los escribe el, no crees?, saludos.

Unido
octubre 26, 2011
Pues no, no me los he leído tantas veces, solo he buscado cosas que tuvieran algún tipo de significado y está claro que si pone números o cosas tan obvias como nombres de cosas especificas pues solo busco gente que pueda tener relación, en sus créditos, en sus gracias, por ejemplo, con el número 36 también podría encajar gunner, ya que el número de sus gracias es 367, ahora por ejemplo estoy pensando que tiene que ver la furgoneta, porque lo ha puesto en varios relatos y habla sobre coches, todo eso puede significar algo

PD: mira para que veas un ejemplo, si el asesino pone en su relato al final "Requiest catim pace Araziel" pues uno piensa.. "EEEEH eso es como en el Assassin´s Creed, anda!! el último juego de ShurBlastoise es el assassin creed!!" pues uno ve eso y sospecha, pero se me ha jodido un poco, por lo de Saw había pensado en Araziel, pero ahora esta muerto, así que se me jode un poco xD

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
No se si alguien mas se haya dado cuenta:
Aquí estamos otro relato mas con todos vosotros, hoy será algo mas fácil de leer, pero como habéis estado durante dos relatos dándome el coñazo con la ortografía, yo, como "castigo", he estado dos semanas haciendo lo imposible para que os esforcéis por leerlo.

Solo espero que seáis agradecidos ya que esta vez, como os dais cuenta, intentaré poneroslo lo mas fácil posible para leer, y las pistas algo mas claras...

Por quinta vez consecutiva, llegó el día D y la hora H de saciar mis ganas de matar. Asique estuve vigilándolo, siguiendo sus rutas, y como nunca podía cogerle, decidí manipular su coche y hacerle un falso contacto. Salía todos los días a las 8 de la tarde de trabajar. Pero para pena la suya, que fue el seguir siempre el mismo camino. Ya que exactamente a las 20:08 su coche se paró.

Yo amablemente, fui a ayudarle, dijo que nunca le había pasado nada con el coche, que era nuevo y que al parecer, no llegaba a tener contacto, y le dije que yo tenía las pinzas, el pobre iluso confió en mí y justo cuando estaba conectando las pinzas, cerré el capó con él dentro y cogí las pinzas, se las puse en el cuello y cayó desplomado, esa era mi oportunidad de meterlo en la furgoneta y ya podía hacer lo que quisiera con el. Asique decidí llevarlo a un puente cercano y atarle unas piedras a los pies, cuando se despertó, lo lancé al río. Lo último que supe de él fue en las noticias del pueblo: "Asesinado un antiguo policía"

Lo siento Sr. Araziel, llegó tu hora...
-----------------------------------------------------------------------------------
Dia D hora H
d aniih h

Compañeros. Desde mi celda o_O les mando al que seguro es el asesino

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Araziel dijo:
Si pudiese votar, ahora mismo votaría por @Kesis, @ShurBlastoise y @daniihh en ese orden.

Lástima...
puedo preguntar el porque? XXXD

edit: yo voy a dar mis 3 puntos a Aspy clarisimamente

edit2 : se me olvido poner el porque XXXD. sospecho de el por su fecha de inscripcion y la hora del encuentro entre asesino y victima en este relato

buenas noches

Última edición:
Superior