- Unido
- diciembre 25, 2009
Haced lo que queráis; pero me gustaría que me dieséis una oportunidad, y que fuéramos todos a por @Propinillas ; y si no es él el asesino; votadme a mí.
Yo voto por hacerlo al revés, vamos todos a por ti y si no eres ya pensaremos a por quien ir XXXDHaced lo que queráis; pero me gustaría que me dieséis una oportunidad, y que fuéramos todos a por @Propinillas ; y si no es él el asesino; votadme a mí.
Bueno; ya veremos a ver que pasa..Muy evidente, encarcelamos a uno inocente, el asesino mata a otro y luego por fin te encarcelamos a ti que eres el cómplice. El asesino mata a otro y ya ha ganado practicamente. Para mi te has descubierto amigo, aun así has hecho un buen trabajo.
jaja si, la verdad es que a veces me tengo que reir con algunos comentarios... XXXD
jaja se, yo me lo paso mejor creando el juego que participando.. XXXDJajajajaja!!
Como la debes pasar, G!RL!
Sabiendo quien es el Asesino y quien es el Cómplice... Las ideas que te debes de hacer!
Viendonos quemarnos los pelos tratando de descubrir al asesino! xD
-.-
Pues votadme, yo os he avisado..Jajajajaja!!
Spur!! Te re fuiste solo! Jajaja!!
Pienso que nadie se puede acordar de todos los relatos bien a menos que sea el asesino, o tenga ganas de leerlos a todos a cada instante. Pero vos en cada post ibas diciendo exactamente lo que decia el asesino en sus relatos!
Y sii, y si los centimos y las propinas eran pistas falsas? Y como fuiste solo vos capaz de deducir eso y no haberlo dicho nunca antes en ningun momento pero ahora que todos te inculpamos nos venis con ese detalle? NAAHHH!! Para mi, te pisaste soliito.
O sos Cómplice o sos Asesino, wachiin!
Primero a por vos, y si fallamos de nuevo, a por Propinillas!
Te reirás igual que el resto de encarcelados y si resulta que eres complice o asesino, también te vas a reir.
Tu di lo que quieras, ya se verá que no soy nada, y espero que cuando se vea que salga yo, vayan todos a por ti, porque estoy seguro de que eres tu.Esta bien claro que Spur es uno de ellos, ha dejado bien claro lo de las propinas que es algo inculpatorio hacia mi que soy inocente, como bien lo han dicho, nadie se acuerda de eso, a no ser que seas el que se ha currado los relatos y tu te acuerdas, eso significa de que eres tú Spur... Utilizas la tactica de culpar mucho a las personas para que no se fijen en ti. Me pongo en lugar de Spur, y si yo fuera el asesino iria por hay diciendo: Bueno; ya veremos a ver que pasa.. Probablemente os llevaréis una sorpresita, como has hecho tú, para que no sospechen de ti, culpas demasiado, y alguien que no tenga nada que ser con el asesino o complice solo deja sus sospechas y cierra post mientras que tu sigues culpando y culpando para que me encargelen ami y tengas 1 ronda mas asegurada para ganar. Spur,eres tú. xD
Aclaración: Y si en esta votacion resulta que Spur es el asesino o complice quedara 100% seguro de que yo no soy asesino o complice, nada que ningun asesino inculparia a su complice, ya que seria una tonteria y tener el juego perdido, y tendria asegurado que el complice tambien caeria. Si es Spur, habra que ir a por las personas que nunca ha puesto post de sospechas.
Si eres inocente tu también irás, porque te recuerdo que si estás encarcelado puedes seguir votando, con un numero reducido de votos, pero puedes.@Propinillas dijo:
Tu di lo que quieras, ya se verá que no soy nada, y espero que cuando se vea que salga yo, vayan todos a por ti, porque estoy seguro de que eres tu.