[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@saftwelve dijo:
El policía puede morir? Yo pensaba que no, si muere sigue siendo policía o otra persona pasa a ser policía?
@G!RL pues si me pudieses reservar sitio para el próximo concurso te estaría muy agredecido.
Me he leído el último capítulo y solo dar una pista, el asesino ha jugado a Assassins Creed y ve la que se avecina, lo de requiescate in pace y lo de morirás entre terribles sufrimientos, sry por el lenguaje, esque estoy en el iPad y no puedo poner acentos ni algunas cosas mas
puede morir, en caso de que no pudiese morir el asesino lo tendria casi imposible para ganar, claro esta si no hubiesemos demostrado la mas absoluta inutilidad como en este caso :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@saftwelve dijo:
El policía puede morir? Yo pensaba que no, si muere sigue siendo policía o otra persona pasa a ser policía?
@G!RL pues si me pudieses reservar sitio para el próximo concurso te estaría muy agredecido.
Me he leído el último capítulo y solo dar una pista, el asesino ha jugado a Assassins Creed y ve la que se avecina, lo de requiescate in pace y lo de morirás entre terribles sufrimientos, sry por el lenguaje, esque estoy en el iPad y no puedo poner acentos ni algunas cosas mas
Ok, te tendré en cuenta si hay una siguiente edición, o quien se quiera encargar le digo que reservaste ;)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esta claro que el poli ha muerto por que el asesino tiene que ganar tiempo

del poli es del que nunca se sospecha asi que siempre lo eliminamos de nuestras quinielas

ahora ya no ..........................

el asesino tiene ................miedo...... ¬¬

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No sabría dar una explicación razonable al por qué me ha asesinado, ya que yo sigo siendo el policia y sigo pudiendo hacer lo que hacia hasta ahora, lo único que ha hecho es malgastar un asesinato.

Encima un asesinato cutre.

Unido
septiembre 11, 2008
@Araziel dijo:
No sabría dar una explicación razonable al por qué me ha asesinado, ya que yo sigo siendo el policia y sigo pudiendo hacer lo que hacia hasta ahora, lo único que ha hecho es malgastar un asesinato.

Encima un asesinato cutre.
Malgastar no, porque antes de matarte eramos7 posible culpables, ahora seguimos siendo los mismo 7 posibles culpables. Ya que es evidente que tu eras inocente. Basicamente ha ganado tiempo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jimbi87 dijo:
@Araziel dijo:

Malgastar no, porque antes de matarte eramos7 posible culpables, ahora seguimos siendo los mismo 7 posibles culpables. Ya que es evidente que tu eras inocente. Basicamente ha ganado tiempo.
Eso tendría su lógica, de cualquier forma si lo hace por ese motivo está claro que es porque estabamos cerca de él.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Venga uno facilillo para vosotros.. xD

Encontrad a Wally, teneis una semana escasa...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@G!RL dijo:
Venga uno facilillo para vosotros.. xD

Encontrad a Wally..

el de la caja de cereales no? XXXD

por cierto haz otra edicion lo que puedes hacer es no dejar participar a los que cuando van a la carcel o les matan dejan de participar
por mi parte decir que los que mueren les entiendo ya que no pueden hacer nada excepto comentar XXXD a los encarcelados ya no entiendo porque dejan de participar

y sobre el asesino... sigo pensando que es spur

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me tiro a la piscina

el asesino matará en este turno o al siguiente a su cómplice

:)

Unido
diciembre 25, 2009
Sospecho de propinillas porque en algunos relatos, cuando deja dinero, puede ser como una propinilla, nada mas.
Y dije también de javito16, por ese 16 que ha puesto en muchos relatos y los demás solamente intuición.

No soy ni asesino ni complice, os dareis cuenta pronto y repartiré zas por el hilo :coolface:

Unido
septiembre 11, 2008
@Lord G dijo:
Yo tambien sospecho un poco de @jimbi87 , ha saltado pronto para explicar ese aspecto. Tengo muchas dudas.
:rotonuse:
Pronto?
Pues como siempre si veo un mensaje y me interesa contestar lo hago en ese momento, no? imagino que tu haras igual.
Si lo conteste, no se, a los 5 minutos de que araziel escribiese, pues fué porque estaba en el hilo y acababa de refrescar la página.
El tuyo acabo de verlo que vengo de clase y mientras se me calienta la cena :coolface:

Por cierto, nunca me matan (4 ediciones llevo) todas voy pal trullo :coolface:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo de la propina, no me habia dado cuenta pues puede que esa sea una pista verdadera ya que siempre deja centimos como propina @Propinillas si te salvas de esta la proxima iras tu a la carcel XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pista evidente para despistar la de la propina me parece a mi, nadie habia visto esa pista, @SPuR se teesta viendo el plumero XXXD

Unido
diciembre 25, 2009
@Lord G dijo:
Pista evidente para despistar la de la propina me parece a mi, nadie habia visto esa pista, @SPuR se teesta viendo el plumero XXXD
Yo solo digo lo que veo, si el asesino pone que no nos calentamos la cabeza por algo será. Se que voy a salir, lo sé, porque vais todos a por mi, pero ya vereis como no soy ni asesino ni complice, solo intento ayudar, pero parece que no se puede, que si intentas ayudar sospechan de ti...

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues mira, te habia acusado para ver cuanto tardabas en contestar, ha sido poco y para mi eso es un indicador importante. Ademas tu defensa me da que sospechar y has editado el mensaje por lo que no ha sido una defensa despreocupada sino que te has preocupado de decir las cosas bien. Da que pensar.

Unido
marzo 8, 2009
Bufff, desde que me "mataron" llevo tiempo sin pasarme, es mas por falta de tiempo ya que esta semana comienzo los examenes (me voy a cagar en carlos IV y en toda la plebe) A ver si saco un poquilo de tiempo. Espero que sepais perdonarme :$

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior