[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Propinillas el planteamiento que haces en plan: "como culpo a spur soy fijo inocente" no tiene porque te recuerdo lo que hizo Lord G con su cómplice?
Es mas dices que seria absurdo que el asesino hiciera eso... Pies yo llegado este momento lo veo lógico y todo que lo haga XXXD

Yo no se los demás pero después de haber dicho tengo mis sospechas sobre ti y aun las mantengo sobre spur

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Kesis dijo:
@Propinillas el planteamiento que haces en plan: "como culpo a spur soy fijo inocente" no tiene porque te recuerdo lo que hizo Lord G con su cómplice?
Es mas dices que seria absurdo que el asesino hiciera eso... Pies yo llegado este momento lo veo lógico y todo que lo haga XXXD

Yo no se los demás pero después de haber dicho tengo mis sospechas sobre ti y aun las mantengo sobre spur
Esto va en cola como en la carnicería, primero Spur y luego Propinillas XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
@Lord G piensa lo que tu quieras hombre. no quiero influir negativamente en tus dotes detectivescas :coolface:

Eso si, no recuerdo haber editado el mensaje de anoche...

Hay otro participante que me intriga que es kaiser ice que ha posteado una sola vez aparte de para confirmar participacion, y sin embargo sigue vivo. Cuando alguien demuestra tal grado de pasotismo es que algo oculta, no creeis?

PD: Me imagino que esto puede hacer que se corte el ultimo hilo que sujeta la espada de Damocles que prende sobre mi cabeza. Pero bueno... en vuestro criterio quedará. Como digo siempre acabo en la jaula. XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Entro, digo que @Propinillas es el asesino (si, lo sé, he aguantado mucho, pero como veo que esto se esta acabando, me mola más acabarlo a mi manera) jojojojojo
........................

Y me voy :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Araziel dijo:
@SPuR dijo:

Te reirás igual que el resto de encarcelados y si resulta que eres complice o asesino, también te vas a reir.
Le has roto XXXD

Pues sí, yo me río bastante desde la cárcel viendo el intento de no salir encarcelado de SPuR... XD

Lo que me jode es que quedando solo 7 participantes, no podamos elegir bien a 2/7... Coño, que una persona entre 3'5 es el asesino... ¿Tan más se nos da elegir para no elegir a la persona correcta? XD
--- [ Añadido ] -----
@Propinillas dijo:
Esta bien claro que Spur es uno de ellos, ha dejado bien claro lo de las propinas que es algo inculpatorio hacia mi que soy inocente, como bien lo han dicho, nadie se acuerda de eso, a no ser que seas el que se ha currado los relatos y tu te acuerdas, eso significa de que eres tú Spur... Utilizas la tactica de culpar mucho a las personas para que no se fijen en ti. Me pongo en lugar de Spur, y si yo fuera el asesino iria por hay diciendo: Bueno; ya veremos a ver que pasa.. Probablemente os llevaréis una sorpresita, como has hecho tú, para que no sospechen de ti, culpas demasiado, y alguien que no tenga nada que ser con el asesino o complice solo deja sus sospechas y cierra post mientras que tu sigues culpando y culpando para que me encargelen ami y tengas 1 ronda mas asegurada para ganar. Spur,eres tú. xD

Aclaración: Y si en esta votacion resulta que Spur es el asesino o complice quedara 100% seguro de que yo no soy asesino o complice, nada que ningun asesino inculparia a su complice, ya que seria una tonteria y tener el juego perdido, y tendria asegurado que el complice tambien caeria. Si es Spur, habra que ir a por las personas que nunca ha puesto post de sospechas.
Te equivocas.
Si yo soy el asesino, en los relatos pongo pruebas que inculpen al cómplice. Cuando alguien las encuentre y lo diga, yo, como asesino, también digo "tiene razón, tiene que ser él" y lo que siempre decimos, de forma que cuando lo encarcelen y vean que es cómplice, las miradas se apartarán de mi ya que todo el mundo pensaría lo mismo que tú, que el asesino nunca inculparía a su cómplice. De ese modo, nadie se fija en mi por ayudar a encarcelar al cómplice, y gano.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@Lord G piensa lo que tu quieras hombre. no quiero influir negativamente en tus dotes detectivescas :coolface:

Eso si, no recuerdo haber editado el mensaje de anoche...

Hay otro participante que me intriga que es kaiser ice que ha posteado una sola vez aparte de para confirmar participacion, y sin embargo sigue vivo. Cuando alguien demuestra tal grado de pasotismo es que algo oculta, no creeis?

PD: Me imagino que esto puede hacer que se corte el ultimo hilo que sujeta la espada de Damocles que prende sobre mi cabeza. Pero bueno... en vuestro criterio quedará. Como digo siempre acabo en la jaula. XXXD
Ahí hay dos opciones.

1ª - Sea el asesino, y por tanto no muere, aunque se arriesga a que lo voten.
2ª - Seas tú el asesino, y has aprovechado lo de Kaiser para perder otra ronda más.

Yo me decanto por la 1ª.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Entro, digo que @Propinillas es el asesino (si, lo sé, he aguantado mucho, pero como veo que esto se esta acabando, me mola más acabarlo a mi manera) jojojojojo
........................

Y me voy :coolface:
Que curioso que el complice expulsado, venga en estos justos momentos a hacer un "oportuno comentario" justo cuando las acusaciones han ido para Spur. :roto2:

@charli_el_ de verdad pones como posibilidad que yo sea el asesino?
Un momento...
Si cuando tu fuiestes poli, el asesino ganó la partida! :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jimbi87 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Que curioso que el complice expulsado, venga en estos justos momentos a hacer un "oportuno comentario" justo cuando las acusaciones han ido para Spur. :roto2:

@charli_el_ de verdad pones como posibilidad que yo sea el asesino?
Un momento...
Si cuando tu fuiestes poli, el asesino ganó la partida! :coolface:
Por lo menos lo he sido, no como tú :coolface:
Por listo mis puntos van apara ti :coolface:

Unido
agosto 20, 2011
Lo siento girl, por no votar pero me sa jodio el iphone chachoo!!!

@charli_el_ dijo:
@Araziel dijo:

Ahí hay dos opciones.

1ª - Sea el asesino, y por tanto no muere, aunque se arriesga a que lo voten.
2ª - Seas tú el asesino, y has aprovechado lo de Kaiser para perder otra ronda más.

Yo me decanto por la 1ª.
Entonces que? vamos a por kaiser ice???? xDD

Unido
agosto 20, 2011
@charli_el_ dijo:
@Aspy dijo:

Ni idea... Es que todos dan para sospechar...
Carlos por los números
Kasier por no postear y no morir
SPuR por todo lo que se ha dicho...
etc...
Pues... Carlos creo votarle una vez, pero lo veo demasiado obvio nose...
cuantas oportunidades nos quedan 2 verdad??? pues vayamos a por kasier y luego a por Spur y haber que pasa, yo me lanzaria a la piscina por ellos...

Unido
septiembre 11, 2008
@Aspy dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues... Carlos creo votarle una vez, pero lo veo demasiado obvio nose...
cuantas oportunidades nos quedan 2 verdad??? pues vayamos a por kasier y luego a por Spur y haber que pasa, yo me lanzaria a la piscina por ellos...
3 en realidad, siempre que los encarcelados pongan de su parte y no pasen del tema. XXXD
Quedamos 7, aunque complice y asesino votaran al mismo, ya tienes a uno con 6 puntos. Asi que hay que votar bien para que no vaya un inocente a la carcel

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo descartaria a Propinillas, si Adrilash ha dicho que es el es que no lo es pues seria demasiado arriesgado decirlo asi tal cual, salvo que sea una trampa en cuyo caso esto es un puto tongo XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo sigo pensando que la cosa está entre Carlos1542 y SpuR.
Los llevo votando las últimas veces, pero por desgracia nunca salen.
Veremos a ver si esta vez damos en el clavo porque se nos empiezan a acabar las oportunidades.

Unido
mayo 15, 2011
Me he leído las últimas páginas y me da que SpUr es el cómplice, el asesino no lo se, a ver que pasa cuando se publique el próximo relato

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno bueno.. esto va llegando a su recta final, a ver como se desenvuelve ^^

Unido
diciembre 25, 2009
Ya os digo, cuando veais que no soy nada habría que ir a por Propinillas, solo por la pista que he descubierto.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo veo la cosa muy confusa... por un lado todo apunta a Spur (que creo que sera el proximo en caer) luego Propinillas (por lo de las propinas en lo que nadie habia caido) kaiser ice que no habla ni a tiros en todo este juego (solo dos comentarios) Jimbi que ni entra ni sale, Carlos(ysusnumeros) que tambien los numeros le incriminan.... y los demás. Vamos que si se quien es que me corten las pelotas...

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Loco!!
Si no me equivoco por lo que ponen los chicos!!
Para mi seria que son Spur y Propinillas! Estan armando algo entre ellos cosa de que uno piense que es el otro, entonces ayuda, y al dar informacion no sabemos que el otro es el asesino!
Como el asesino puede arreglar con su complice y cederle el puesto o el complice ceder a que su amigo asesino le "traicione" aproposito y ya habiendo arreglado el tema, cosa de que al final, termine ganando el asesino, sin importar quien de los dos sea, ya que igualmente, la meta es que ganen. Estando el complice o el asesino en la carcel y quedando uno afuera siguiendo el trabajo, siempre van a terminar ganando ellos.

Por mi parte, hay que ir a por los dos!!! A por Spur y Propinillas!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior