[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lord G dijo:
Madre mia, no habeis pillado a nadie todavia, voy a meterme un poco más para que no gane el asesino e iguale mi hazaña, aunque yo lo hice solo XXXD

Coño Araziel, esto es tu responsabilidad, se cargan a todo el pueblo y el sheriff no pilla a nadie, hay que ponerse las pilas :coolface:
Yo solo digo que si en esta no pillan al cómplice o asesino, te superarán... :coolface:

Votad a @Carlos1542 hostias!!! XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@Lord G dijo:

Bueno, bueno... yo las pilas me las pongo, pero si el asesino no para de dar una única pista "1244" pues poco se puede hacer, en todos estos relatos el 100% de la gente está votando por intuición mas que por pistas que se esten dando.

De todas formas, mi responsabilidad es la de pillar al complice, no preocuparme por la gente que se muere, que en cierto modo me beneficia, menos sospechosos XXXD

Pues tío, hay dos opciones:
Somos mancos y no encontramos pistas.
El asesino no pone pistas, y las que pone son falsas.

Y voto por la segunda, porque por mucho que se revise, solo está la pista de los nºs...

PD: Asesino, ya que pones tantas pistas (ironía :coolface:), si te crees tan superior por ello, ¿no tendrás huevos a matar a un encarcelado y perder una ronda? ¿o eres tan cagón que tienes que ir a lo fácil? :coolface:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo ya no puedo votar porque la tirana @G!RL me ha expulsado, pero pongo mis habilidades al servicio de la ley. Hay que pillar al complice como sea, revisar todos sus posts y con eso sera mas facil coger al asesino. Lo suyo seria irse al principio del tema viendo los usuarios que quedan y leer todos los posts, se notan actitudes sospechosas seguro. Lo que pasa es que no hay ganas, se lo dejo sugerido a @Araziel por si le apetece XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Lord G dijo:
Yo ya no puedo votar porque la tirana @G!RL me ha expulsado, pero pongo mis habilidades al servicio de la ley. Hay que pillar al complice como sea, revisar todos sus posts y con eso sera mas facil coger al asesino. Lo suyo seria irse al principio del tema viendo los usuarios que quedan y leer todos los posts, se notan actitudes sospechosas seguro. Lo que pasa es que no hay ganas, se lo dejo sugerido a @Araziel por si le apetece XXXD
jajaja lo pone bien clarito en el post principal que quien no vote 3 rondas seguidas queda expulsado.

Hago eso porque si hay quente por ejemplo como @Xaarcaar que su único mensaje ha sido el de "apuntame" y no se le ha vuelto a ver el pelo, bueno si, por el foro si, aquí lo único que ha hecho ha sido quitarle un puesto a alguien que verdaderamente estaba interesado en participar, pues así el asesino se ahorra matarle, ya que es una tontería que esté ahí, además también os beneficia en cierto modo porque es un sospechoso menos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lord G, ¿que no hay ganas!!!??? ¿Eres consciente de que ya no serás el mejor asesino de LaPS3? te van a quitar el título!! Hay que impedirlo XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Araziel dijo:
@charli_el_ dijo:

Hombre, el ser el mejor asesino tambien implica la forma de serlo, no solo matar a todos... no se si me explico.
Pues vale, Lord G tiene el de matar a todos sin sospechar de él y otro de tener las mejores formas para hacer los relatos, y el asesino le va a quitar el de matar a todos... :coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Al final hacéis que me sonroje chicos XXXD

Si estuviera con el ordenador le echaba un ojo, pero desde el movil jodido. Es el turno del poli, aun esta a tiempo de salvar al pueblo.

PD: Habria sido aun mejor si en mi segunda participacion como asesino un tal @charli_el_ no hubiera arruinado mi ingenioso plan :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@charli_el_ dijo:

No se, pero dudo que alguien diga que es el mejor asesino XXXD.
Menuda puñalada, no esperaba esto de ti :(

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lord G dijo:

Si estuviera con el ordenador le echaba un ojo, pero desde el movil jodido. Es el turno del poli, aun esta a tiempo de salvar al pueblo.

PD: Habria sido aun mejor si en mi segunda participacion como asesino un tal @charli_el_ no hubiera arruinado mi ingenioso plan :coolface:
No conozco a ese tal charli_el_ o como se llame, pero debe haber sido un cabrón para arruinarte la segunda edición... XXXD
Ya ya, ahora la excusa del móvil... :coolface:

Voy a leer los relatos y ver quién queda libre, para así ver qué pistas de los primeros relatos eran falsas...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Lord G dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:

Ya ves, ibas mazo de bien encaminado y todo el mundo estaba deseando leer el siguiente relato con un nuevo pecado capital..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Menuda puñalada, no esperaba esto de ti "
@Lord G, se refiere a que duda que alguien diga que el asesino de esta edición sea el mejor...
EDIT: creo que no, que el que lo entendió mal fui yo XD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me estais poniendo deberes que no quereis hacer vosotros XXXD

@Lord G dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:

No te sonrojes tanto, que yo podria haber sido asesino y ni te habrias enterado, no lo se ni yo, fijate...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Lord G
a mi esa edicion me gusto mucho pero no solo fue lo de charli lo que la fastidio
tu hiciste algo que no se podia, quiero decir, se supone que por relato hay un muerto no? pues en el ultimo relato hiciste algo raro de que te matabas pero a la vez no lo hacias asi y no moria nadie, asi cualquiera. a mi en cuanto me explicaron mejor lo que hiciste me parecio mal ya que estaba fuera de las normas asi que se hacia imposible pillarte (aunque no salieras en lo de muertos y eso. ya que eso a no ser que se pregunte se puede pensar que a G!RL se le paso actualizar ese apartado)

es mas yo creo que no te hubiera hecho falta hacer eso, ya que en el momento que hiciste que encarcelaran a tu complice la gran mayoria de los que jugaban dejo de sospechar de ti

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mira, @Lord G... Apareces ahora y para mi si te quita el lugar de mejor asesino éste! -.-!
Porque sin sospechar de el o no, nos está matando a todos!
Es más, sino me equivoco, ni siquiera estuvo cerca de ser encarcelado, y no sé si tambien el complice.
No sé, no sé!
Para mi el asesino se esta ganando un lugar en los mejores asesinos y quitandole a algunos el puesto. xD

HAY QUE ATRAPARLO DE UNA VEZ!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior