@Lord G dijo:
Votad a @Carlos1542 hostias!!! XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
Pues tío, hay dos opciones:
Somos mancos y no encontramos pistas.
El asesino no pone pistas, y las que pone son falsas.
Y voto por la segunda, porque por mucho que se revise, solo está la pista de los nºs...
PD: Asesino, ya que pones tantas pistas (ironía :coolface
, si te crees tan superior por ello, ¿no tendrás huevos a matar a un encarcelado y perder una ronda? ¿o eres tan cagón que tienes que ir a lo fácil? :coolface:
Yo solo digo que si en esta no pillan al cómplice o asesino, te superarán... :coolface:Madre mia, no habeis pillado a nadie todavia, voy a meterme un poco más para que no gane el asesino e iguale mi hazaña, aunque yo lo hice solo XXXD
Coño Araziel, esto es tu responsabilidad, se cargan a todo el pueblo y el sheriff no pilla a nadie, hay que ponerse las pilas :coolface:
Votad a @Carlos1542 hostias!!! XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@Lord G dijo:
Bueno, bueno... yo las pilas me las pongo, pero si el asesino no para de dar una única pista "1244" pues poco se puede hacer, en todos estos relatos el 100% de la gente está votando por intuición mas que por pistas que se esten dando.
De todas formas, mi responsabilidad es la de pillar al complice, no preocuparme por la gente que se muere, que en cierto modo me beneficia, menos sospechosos XXXD
Pues tío, hay dos opciones:
Somos mancos y no encontramos pistas.
El asesino no pone pistas, y las que pone son falsas.
Y voto por la segunda, porque por mucho que se revise, solo está la pista de los nºs...
PD: Asesino, ya que pones tantas pistas (ironía :coolface
Última edición: