[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@daniihh dijo:
@Araziel dijo:

Si, lo he pensado pero al ya a ver sido cómplice hace 2 ediciones dudo que vuelva a ser algo aunque no lo descarto 100%
Con todos los que repiten en cada edición no lo descartaría, pero eso, lo dudo mucho, yo llevo votando a omis93 y Banshee.

Que el último sigue sin dar señales de vida en este tema desde que se le ha acusado.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Voy desde arriba hacia abajo, primero juegos, hilos oficiales, etc, y mientras estoy jugando a la play, no estoy todo el rato posteando.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
No me des explicaciónes que mis puntos llevas desde que empezamos llevandotelos XXXD.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno... kesis al trullo y tambien era inocente (aparte de poco participativo :caritatroll: (total no hay, asi se entiende mejor XXXD))

Esperaremos al relato de esta noche a ver si podemos sacar algo más en claro, aunque de momento poquito.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Araziel dijo:
@daniihh dijo:

Con todos los que repiten en cada edición no lo descartaría, pero eso, lo dudo mucho, yo llevo votando a omis93 y Banshee.

Que el último sigue sin dar señales de vida en este tema desde que se le ha acusado.
Que te he hecho yo que sospechas de mi en todas las ediciones que participo? :buf:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Por que ha desaparecido el post que estaba dos encima de este y uno encima del de omis93?? No recuerdo que ponia ni de quien era :rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Bhansee dijo:
Por que ha desaparecido el post que estaba dos encima de este y uno encima del de omis93?? No recuerdo que ponia ni de quien era :rotonuse:

Hice que lo borraran porque era flood y no participa en el juego.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

Hice que lo borraran porque era flood y no participa en el juego.

Es que he visto que ponia 311 mensajes y de repente 310, y no sabia si me habia tomado algo o que pasaba :elefente:

Sabes algo del nuevo relato??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Relato publicado :)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
O sea que el asesino se llama Dani y ahora mismo esta en Zaragoza... me esta amenazando con lo de saber quien es el proximo objetivo porque soy de Navarra, asi que le pillo bastante cerca, a no ser que alguien lo este mas xDDD

En la cancion debe de haber algo, mañana me la leo mas detenidamente y a ver si saco algo mas aparte de guarradas xDD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
A ver si alguien puede copiar y pegar la cancion de este relato y ponerla en Google a ver que sale, que solo con el movil me puedo morir para hacerlo -_-

Unido
abril 22, 2010
joer asesino, matame tu mamon, muero solo y borracho, cuando tengo totalmente prohibido beber por enfermedad, bah, me has defraudado, tu antes molabas xDDDDDDDD, porcierto, de todos los nombres que hay en el relato, no es ninguno, muy obvio, sale boby, overlord que es de zaragoza, omis, vamos, a por los que faltan.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Bhansee dijo:
A ver si alguien puede copiar y pegar la cancion de este relato y ponerla en Google a ver que sale, que solo con el movil me puedo morir para hacerlo -_-

Canción de Eminem... alguno que comenta mucho por el tema ''temazos house'' :elefante: (o otro de música)

Última edición:
Superior