Yo he mirado varias paginas y no esta....La pista de la canción puede ser más simple que todo lo que decís: Que el asesino/cómplice lo hayan puesto en "Que estás escuchando".
Fin.
tu entras en ese cupo eh.Lo más probable es lo que decis, que sea alguien que no postea, pero que si que vota
Primer mensaje que veo tuyo :elefante:Lo más probable es lo que decis, que sea alguien que no postea, pero que si que vota
lo de la cancion es la tipica zanahoria delante del conejo, coño es tan simple como, pongo la cancion y despisto.
El asesino no votaLo más probable es lo que decis, que sea alguien que no postea, pero que si que vota
Las reglas están claras, a tí te votan porque no se enteran de la película, como también votan a encarcelados o muertos.
Yo? si claro xD
Te recuerdo que solo cuentas con 2 puntos, 1pt a dos personas o 2pts a una única persona
deja de romper sueños aguafiestas@overlord_45 dijo:
Te recuerdo que solo cuentas con 2 puntos, 1pt a dos personas o 2pts a una única persona![]()
A ti lo que te rompen es otra cosa, estando en la cárcel...@G!RL dijo:
deja de romper sueños aguafiestas
aunque por lo menos sigo vivo y puedo votar :somethig:
sabes que eres el siguiente :fija: :elefante::elefante:
Tanta prisa tienes de que venga a romperte el :elefante:. Ya tu sabe mamacita...@omis93 dijo:
sabes que eres el siguiente :fija: :elefante::elefante:
a no ser que seas el asesino y............... ¬¬