[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo creo que el asesino ha de estar callado

y el complice hablar y acusar

Bhansee.......... hablas mucho ultimamente XXXD:elefante::elefante::elefante:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

alomejor es que no tengo tiempo, pero vaya si krees k soi el asesino dame 3 puntos :D

No sorry, esos los tiene daniiih, a ti te puedo dar mis dos que iban para Kesis, suerte para Boby que ahora le tocaban 2 y se quedara con 1 :elefante:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
octubre 3, 2010
@Bhansee dijo:
No sorry, esos los tiene daniiih, a ti te puedo dar mis dos que iban para Kesis, suerte para Boby que ahora le tocaban 2 y se quedara con 1 :elefante:

si kieres desperdiciar 2 puntos pues desperdicialo :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

Unido
diciembre 27, 2010
Se me paso la votación, resulta que esta tarde no he podido pasarme, lo he dejado para cuando acabase la jornada de liga, pero tampoco he podido pasarme antes de las 12...

Unido
octubre 26, 2011
En verdad Bhansee ha dicho algo que ha sido un poco sospechoso...ya nos pasó una vez con Boby, como encuentre alguna pistilla que te pueda inculpar te lanzo a mis perritos que estan deseando encarcelarte jajaja

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Bhansee dijo:

Gracias por darme tus 3 puntitos, :elefante: me llena de orgullo y satisfacción :elefante:

BEEEEEEEEEEEEEEEP

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Posteo para poder editar mi firma e.é
Como te dije antes en tu presentación, aún no puedes, debes tener al menos 50 mensajes y 1 día de antigüedad.

Además de que lo que estas haciendo es flood y no esta permitido, lo cual voy a avisar para que te borren el mensaje, intenta ganar mensajes resolviendo dudas, problemas, preguntas y aportando un poco al foro.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ShurBlastoise dijo:
En verdad Bhansee ha dicho algo que ha sido un poco sospechoso...ya nos pasó una vez con Boby, como encuentre alguna pistilla que te pueda inculpar te lanzo a mis perritos que estan deseando encarcelarte jajaja
Yo ya he dicho que es un poco sospechoso que Bhanse sepa que el asesino no vote y que GIRL pone que ha votado:X

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Descarto a Kaiser Ice como asesino/cómplice por empanado :elefante:

Superior